Las Islas Pitiusas son el paraíso soñado estos días de verano. Si buscas una alternativa a clubs, discotecas y fiesta el hotel ME Ibiza será tu aliado perfecto.
La semana pasada viajamos a Ibiza para asistir al evento culinario del verano organizado por el hotel ME Ibiza. Se trata de una pop up y que sólo se repetirá el próximo 7 de agosto.
En RADIO ME Ibiza Rooftop Bar tendrá lugar la próxima pop up gastronómica de la mano del chef José Miguel Bonet. Este chef ibicenco trabaja en Es Ventall, un restaurante familiar que propone una “cocina tradicional del siglo XXI“. Una cocina basada en el producto local y de temporada, pero tratado con las técnicas más modernas.
Todo este concepto se traslada a “Origens” y propone un menú especial que cuenta con algunos de los best sellers de Es Ventall. Un número exclusivo de comensales podrán disfrutar de esta degustación de los mejores productos de Ibiza. Empezando por el pan de algarroba y la croqueta de gamba ibicenca y ajo negro.
Y en los platos principales un arroz cremoso de rape y gamba ibicenca te hará gozar del sabor de la isla en estado puro y también la costilla de cerdo negro a baja temperatura, realizado en horno de leña.
Como pre-postre melón-caipirinha, fresco y explosivo. Y para terminar la esencia floral, un postre diferente para los que no les gusta el dulce en exceso.
El plan redondo se completa con una estancia completa en el hotel ME Ibiza, sus habitaciones con decoración en tonos blancos te transportan al relax total. Un gran variedad de actividades que van desde la infinity pool a una maravillosa clase de antigravity yoga para comenzar el día.
Si aún no tienes plan para este verano fija el 7 de agosto en tu calendario, viaja hasta Santa Eulalia, reserva cita en el hotel ME Ibiza y no te pierdas la próxima pop up gastronómico “Origens” del restaurante Es Ventall.