Hotel Innside Madrid Gran Vía: oasis acogedor y asequible

En pleno corazón de la capital se ubica el céntrico, funcional y moderno Hotel Innside Madrid Gran Vía, que propone una escapada a buen precio llena de posibilidades.

Desde recorrer a pie los barrios aledaños como Malasaña o Las Letras, para descubrir la vida del centro, hasta adentrarse en planes culturales. El Hotel Innside Madrid Gran Vía está a un paso los principales atractivos turísticos de la ciudad, como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y el Museo del Prado. Y, para tomar algo en la zona, están los locales clásicos así como los más vanguardistas.

Hotel Innside Madrid Gran Vía: oasis acogedor y asequible

El Hotel Innside Madrid Gran Vía, de la cadena Meliá, se erige en un edificio histórico de los años 20 diseñado por Antonio Palacios Ramilo para ofrecer una experiencia diferente a lo convencional. Este alojamiento se centra en el bienestar del cliente y ofrece un valor añadido con un programa cultural, conectado con la ciudad a través del arte, que sorprende incluso a los madrileños. Además, se posiciona entre los referentes de azoteas por las vistas con altura que ofrece su particular rooftop al aire libre, donde se pueden contemplar preciosos atardeceres.

Tras un descanso reparador hay un desayuno nutritivo

Cuenta con 117 habitaciones modernas y funcionales clasificadas en diferentes categorías para adaptarse a las necesidades de cada huésped. Son luminosas, incorporan tecnología avanzada y sus camas grandes fomentan el descanso. El Hotel Innside Madrid Gran Vía ofrece a través de sus servicios e instalaciones una estancia confortable.

Por las mañanas, para comenzar el día con energía, el alojamiento incluye un desayuno buffet con una amplia variedad de opciones. Hay desde platos calientes y fríos, hasta opciones saludables, como frutas frescas, yogures, cereales o panadería artesanal.

Hotel Innside Madrid Gran Vía: oasis acogedor y asequible

Una azotea con hasta seis espacios distintos

El dicho “De Madrid al cielo” cobra sentido con Le Tavernier, una propuesta gastronómica de carácter canalla en lo más alto del edificio. Desde la terraza se puede realizar un viaje culinario a través de tapas y aperitivos sobre los tejados de Madrid. También disponen de cócteles de autor para degustar en un ambiente desenfadado.

La azotea se divide en zonas diferenciadas como El Torreón, Ágora, El Mirador de Gran Vía, El Cenador, El Escenario o El Camarote del Capitán Breixo. Cada uno de los espacios ofrece una experiencia distinta para que los clientes puedan escoger en función del sus preferencias.

Hotel Innside Madrid Gran Vía: oasis acogedor y asequible

Gastronomía para complacer y conquistar a todos los paladares

Para deleite del paladar el Hotel Innside Madrid Gran Vía cuenta con el restaurante A’ollo en la séptima planta del edificio. Ofrece una experiencia 360º basada en la cocina tradicional gallega con un toque de innovación. Las clásicas recetas de las abuelas que se traspasan de generación en generación se reinventan.

Hotel Innside Madrid Gran Vía: oasis acogedor y asequible

Hotel Innside Madrid Gran Vía: oasis acogedor y asequible

El Hotel Innside Madrid Gran Vía dispone de espacios de trabajo, un lugar para entrenar y una propuesta cultural

De la mano de Madrid Street Art Project cuentan con una selección de arte y retail corner con productos locales relacionados con la cultura. Además, el edificio reúne gran variedad de eventos como exposiciones, proyecciones de cine, talleres de cocina o clases de yoga. Y, entre sus instalaciones se encuentra Infit, un club deportivo en el que poder realizar clases virtuales a la carta bajo petición 24/7 o clases presenciales en los horarios establecidos.

Hotel Innside Madrid Gran Vía: oasis acogedor y asequible

Desde el Hotel Innside Madrid Gran Vía se puede trabajar (disponen de mesas comunales para reuniones), pasar un rato divertido y descansar. Por esto, todos los viajeros, ya vayan por ocio o negocio, pueden encontrar una propuesta atractiva tanto en servicios como en mobiliario. Un espacio lifestyle de diseño contemporáneo que se adapta a la personalidad del huésped con detalles a medida.

 

———–

Hotel Innside Madrid Gran Vía
C. de Mesonero Romanos, 13, Centro, 28004 Madrid
Tel.: 915 32 15 52
Desde 215 euros la habitación doble

———–