Hot Wheels vuelven a nuestras vidas con un circuito de carreras para coches con inteligencia artificial

Llega la Navidad, una época marcada por la familia, las compras, los regalos y… los juguetes. Quién no recuerda las horas muertas que pasábamos, jugando con los juguetes que nos había traído Papá Noel y los Reyes Magos (no desvelaremos este secreto destruye infancias, por si contamos entre nuestros lectores con un niño muy a la última).

Juegos como el Scalextric, llenaban nuestra existencia, antes de tener otras preocupaciones adultas y del primer mundo. Pero sin duda, unos de los coches de juguete, que más mella hicieron en nuestras cándidas mentes, fueron los Hot Wheels.

Con sus mil ediciones especiales y su genial tamaño, los Hot Wheels, nos dieron algunos de los mejores recreos y tardes de nuestra niñez. Pero de eso ha pasado mucho, y los tiempos han cambiado.

La empresa Mattel, desarrolladora de estos coches, lo sabe y ha puesto todos sus esfuerzos, en desarrollar coches de juguete para el futuro. Y lo ha conseguido. Llega la revolución que los niños (y adultos también, dicho sea de paso) estaban esperando: Hot Wheeels.

Hot Wheels nos sorprende estas Navidades con su gran y esperado lanzamiento, dando una vuelta de tuerca enorme a todo lo conocido hasta ahora.

El Circuito de Carreras Inteligencia Artificial, llega desde el futuro para quedarse en el presente, logrando traer de nuevo a la actualidad los juegos basados en coches.

Muchísimas son las mejoras que incorpora este nuevo juguete, que hará las delicias de los fans fatales del automovilismo:

– En primer lugar, la velocidad. A nosotros, nos daba la sensación de que nuestro coche noventero iba a toda velocidad. Bendita infancia y la facilidad para impresionar. Ahora esa creencia, se ha convertido en una realidad, ya que podemos alcanzar la velocidad de 180 metros por hora en nuestro circuito. Eso sí, con mil medidas de seguridad y muy controlado.

– También recordamos y con mucho resquemor, como nuestros bólidos se salían de la pista, a poco que pisábamos el acelerador. Eso ya se terminó. En el nuevo circuito, todos los coches están provistos de un sensor que impide que esto ocurra, no haciendo que se nos acabe la diversión de golpe.

– El control de mando incorpora mil y una funciones, que hará que nuestro rato de juego sea lo más realista posible. Voces con instrucciones, sensores y un millón de cosas más, que nos harán creer que estamos en un autentico rally.

– El set incluye 20 trozos de pista, con los que se pueden crear más de 40 configuraciones (y también se puede correr fuera de pista).
Todas estas novedades y muchas más, están presentes en el nuevo circuito. Hot Wheels nos abre las puertas del futuro y nos devuelve la ilusión, a mayores y a niños cansados de la monotonía. Porque ¿quién dijo que los juguetes son sólo para los más pequeños?

Descubre otro tipo de coches con inteligencia artificial.

Hot Wheels Vuelve

Hot Wheels Vuelve

Hot Wheels Vuelve