Holistay es la tendencia de pasar las vacaciones en casa, pero el hotel Barceló Torre de Madrid le da una nueva vuelta de tuerca al concepto.
Hasta ahora, la tendencia Holistay consistía simplemente en quedarse en casa durante las vacaciones y disfrutar de todo aquello que te ofrece tu ciudad y que durante el año laboral no puedes. Es decir, en inglés: Stay at Home Holiday. Pero ahora, con la pandemia y las restricciones de movilidad el hotel Barceló Torre de Madrid le da una vuelta a la tendencia Holistay. ¿Por qué no seguir haciendo esa mini escapada sin salir de Madrid pero saliendo de casa? Un espacio de vanguardia diseñado por Jaime Hayon con todas las medidas de seguridad para que los clientes, los turistas de Madrid, puedan disfrutar la desconexión con toda tranquilidad.
Ahora que todo transcurre entre las cuatro paredes del hogar, las ganas de viajar y hacer turismo se multiplican. Un anhelo que colisiona directamente con la nueva normalidad. Pero lo cierto es que no necesitamos una escapada lejana para cambiar de aires y romper con la monotonía de hacerlo (casi) todo desde casa. Basta con coger una maleta ligera, reservar noche en Barceló Torre de Madrid 5*, el hotel menos convencional de la capital, y convertirse en turista en tu propia ciudad.
Es el momento perfecto de redefinir el concepto de mini-escapada mediante un turismo de proximidad que coloque lo local en el centro. Algo que Barceló Hotel Group ha tenido muy presente a la hora de desarrollar ‘Barceló de finde’, una propuesta a la que Barceló Torre de Madrid se suma invitando a los madrileños a olvidarse de la rutina durante un par de días y redescubrir la ciudad de una manera segura.
Además de ofrecer un merecido respiro, el holistay es una tendencia al alza por muchos motivos. ¿Conoces los beneficios de cambiar tu casa por una de las estancias de Barceló Torre de Madrid durante un fin de semana?
1- Holistay es dormir profundamente y amanecer de buen humor en Barceló Torre de Madrid.
Recuperar horas de sueño y restaurar los niveles de energía es una pretensión generalizada cuando llega el fin de semana. Pero para lograrlo el entorno ha de ir en consonancia. Un descanso adecuado favorece la salud física y mental. Durante el sueño los tejidos del cuerpo se reparan, la mente se oxigena, el sistema inmune se fortalece, la presión sanguínea baja y el peso se regula (entre otras bondades).
El ambiente de un hotel es perfecto para logar este estado de placidez y bienestar. Las habitaciones de Barceló Torre de Madrid, concebidas por el diseñador Jaime Hayón, son un referente del máximo confort. Estancias decoradas mediterráneamente y equipadas con todo lo necesario, con carta de almohadas y especial atención a las camas en las que recibir a Morfeo con una sonrisa (y amanecer por la mañana con ese mismo gesto de felicidad).
2- Holistay es disfrutar de una propuesta de ocio y cultura segura en Barceló Torre de Madrid.
Con la mirada puesta en la situación actual, toca buscar alternativas de entretenimiento que cumplan con las medidas de seguridad. Planes que huyan de las aglomeraciones, pero que sean igualmente enriquecedores y evasivos. Barceló Torre Madrid está a la orden del día en este aspecto. Su programa ‘We Care About You’ incluye un plan de medidas que refuerza los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en el hotel, para que sus clientes puedan disfrutar de cualquiera de sus servicios e instalaciones con total tranquilidad.
3- Holistay es despejarse estimulando los cinco sentidos en Barceló Torre de Madrid.
Directamente relacionado con lo anterior, no hay mejor manera de resetear que estimulando los sentidos. Una determinación en la que los hoteles y resorts urbanos trabajan desde diferentes ángulos. Tan pronto se puede degustar una oferta culinaria que alborotaría el paladar de cualquiera como viajar a un lugar remoto del mundo desde la camilla de su spa.
4- Holistay es contemplar la panorámica más hermosa de la ciudad mientras el hilo musical del hotel se superpone al bullicio de una metrópoli que nunca duerme.
Barceló Torre de Madrid 5* sabe cómo alentar cada uno de los cinco sentidos con mimo y dedicación. El restaurante Somos, cuyas vistas de la Gran Vía son todo un espectáculo gracias a la cristalera que lo rodea, dispone de una propuesta gastronómica castiza (y mediterránea) donde saborear exquisitos platos y contemplar Madrid desde las alturas. Tras dar cuenta de la comida y subir a la octava planta del hotel, la Zona Wellness con piscina cubierta extiende una invitación a relajarse a todo aquel que lo desee. Dispone de sauna, solárium, una completa carta de tratamientos y, por supuesto, como broche, una ducha de sensaciones.
Y para los que quieren alargar su fin de semana hasta el último minuto, Barceló Torre de Madrid 5* ofrece los cócteles más cool de la ciudad en Garra Bar, situado en el lobby del hotel. Y es que con un hotel así… ¿quién necesita escapar de la ciudad?