H&M y Rabanne reúnen a los invitados más top de la moda para celebrar su colaboración. Jedet, Russian Red o Curro Verdugo estuvieron allí.
Madrid es el epicentro de toda celebración exclusiva y con referencia en la moda. Un ejemplo fue la fiesta más divertida que hicieron H&M y Rabanne para celebrar esta épica colaboración. El lugar escogido fue el Club Fetén en la capital. Allí se reunieron rostros muy conocidos con total looks de H&M y Rabanne. En este espacio, un referente en el ocio nocturno madrileño, se vivió ese espíritu hedonista y sexy que tienen todas las prendas.
Arriba: Imágenes de la fiesta de H&M y Rabanne en el Club Fetén en Madrid. @hm / @rabanne
Tras la fiesta en París, tocó el turno de celebrar en Madrid, que los diseños ya se ponían a la venta.
Tras el anuncio de la colaboración de Zara con Harry Lambert, o la de Mango con Jen Ceballos, toca una que vas a querer todo. Claramente, nos referimos a esa unión que necesitábamos y no sabíamos: H&M y Rabanne. Ambas firmas anunciaron colaboración el pasado 2 de octubre con una super fiesta en el legendario club Silencio de París. Y este evento al que todo el mundo de la moda fue, supe a poco, así que ambas marcas viajaron hasta Madrid para hacer una segunda celebración. Concretamente, fue en el Club Fetén, ubicado en el Hotel Bless Madrid. Allí se convocó a todas aquellas caras que son reconocidas por su influencia en la industria en la moda, y porque cuando las vieras al llevar un total look de H&M y Rabanne, ibas a querer todo. Y así fue. En este club, donde centenares de personas hacen cola para entrar cualquier fin de semana, se celebró lo que será una colaboración muy difícil de olvidar.
Andrea Vandall en la celebración más provocativa y glamurosa de H&M con Rabanne.
Lucía Rivera, Lola Lolita, Samantha Hudson, Jedet o Carla Paucar. Todos ellos no faltaron a la cita, y por supuesto, escogieron un total look de H&M y Rabanne. Se puede decir que además de ser una fiesta, fue un desfile de moda en vivo. Principalmente, porque todos los invitados llevaron algo de la colaboración, en otras palabras, podías ver cómo quedan las prendas y te entran más ganas de llevarlas. Por ese motivo, esta fiesta, que se celebró unos días previos a que se pusieran todas las prendas en venta, 9 de noviembre, fue el mejor escaparate que cualquier marca desearía tener. A todo esto, al ser una fiesta que tenía que marcar, Amanda Portillo y Andrea Vandall, fueron las encargadas de la música. Dicho de otra manera, nadie iba a querer abandonar la fiesta.
Lola Lolita posando en el decorado que mejor representa la firma de Rabanne.
H&M y Rabanne tienen la mejor colaboración para acabar el año y empezar el 2024.
¡Tranquilidad! No te preocupes, porque vamos a hablar de la colección. De igual forma que brillaron todos los invitados, nos fijamos mucho en cuáles fueron las prendas escogidas. Primero, y aunque parezca raro, debemos de destacar el tocado en malla de metal. Este accesorio es la joya de la corona, y no muchos se atrevieron a llevarlo, pero podemos decir que da mucha personalidad. Otro podría ser, el conjunto en morado formado por un top y mini falda con discos de lentejuelas. Y por último, el icónico top desflecado en malla en color plateado. Tres prendas que fueron las más llamativas, aunque, los diseños con estampado animal print triunfaron.
En conclusión, la celebración de H&M y Rabanne fue un auténtico fiestón. Tanto por el lugar, los invitados, el ambiente y los looks de todos que estuvieron allí. Está claro, que ambas marcas han sabido conectar muy bien, y más teniendo en cuenta la dirección creativa de Rabanne, Julien Dossena. Que a pesar del cambio de imagen de la firma, se sigue apostando por un vestuario sencillo y provocador. Todo muy fiel a lo que llevó a la fama a esta firma que fundó Paco Rabanne en 1966.