Hilfiger Pre-Fall 2020 es la nueva colección cápsula de la marca estadounidense inspirada en el estilo californiano de finales de los 70
La colección cápsula Hilfiger Pre-Fall 2020 para hombres y mujeres combina un estilo relajado y californiano con la artesanía americana y el espíritu de rock and roll tan característico de la moda de finales de los 70. Tonalidades monocromáticas como el blanco, el negro y el azul se introducen en la nueva colección de la marca estadounidense a través de diseños cuidados al detalle, aptos tanto para nuestro día a día como para los eventos nocturnos más glamurosos. Esta cápsula juega con los materiales y texturas que van desde los más fluidos y vaporosos hasta el tejido jacquard, más pesado y complejo.
Para los hombres, la marca icónica experimenta de pleno con la lujosa sastrería de jacquard en todas sus facetas. Las camisas con el diseño de la bandera de Tommy es un clásico entre la marca y están presentes en la nueva colección de la firma con diferentes texturas que van desde las siluetas más ligeras hasta las más estructuradas. La marca icónica se reinventa con los trajes de dos piezas y el rugby como inspiración, volviendo a sus orígenes americanos, pero con una reinterpretación moderna. Hilfiger Pre-Fall 2020 está llena de detalles inesperados que le dan un giro al ADN de la casa americana que todos conocemos hasta el momento.
La cápsula Hilfiger Pre-Fall 2020 muestra a una mujer femenina, pero también con mucha fuerza y personalidad. Los vestidos con tejidos fluidos, ya sean cortos o largos, invaden esta colección cápsula. A través de diseños de lo más funcionales y fáciles de llevar, estos vestidos son aptos para bailar en cualquier fiesta o para disfrutar de una tarde de verano. La artesanía auténtica americana, junto con el bordado tradicional y el corte de algodón añaden textura y detalles a la colección. Manteniéndose fiel a las raíces del rock and roll de la marca, la bandera Tommy también está presente como estampado monocromático en los diseños de mujer transmitiendo la pura esencia de la California de los 70.