¿Sabéis cuál será la tendencia más rompedora de la temporada? La comodidad, y los nuevos botines de pelo de Hey Dude son el punto medio ideal entre lo cozy y lo trendy.
Las tendencias de nostalgia dosmilera por fin han revivido algo que nos hacía falta de verdad. Las botas y botines de pelo se han coronado como el staple piece de la temporada gracias a su look relajado, construcción abrigada y comodidad ante todo… y los que nos propone la firma de calzado Hey Dude tienen todas las papeletas para convertirse en nuestro esencial de invierno.
La vuelta de un icono dosmilero, uno que si nos ayudará a sobrellevar el invierno
Las últimas tendencias han logrado el revival de un sinfín de elementos de moda, calzado y accesorios de finales de los 90 y principios de los 2000. Eso no es cosa nueva, pero como cada movimiento de nostalgia va por etapas, era solo cuestión de tiempo hasta que llegaran a las botas y botines de pelo. Estos se popularizaron en los EEUU durante el boom dosmilero del estilo casual, athleisure y cozy. Antes nos burlábamos porque no eran muy estéticos, pero cuando hace un frío que pela, nada de eso importa mucho.
Gracias a la construcción de pelo de estos botines, lográbamos mantener nuestros pies abrigados y cómodos durante toda la temporada. Y claro, no es que los tengamos que llevar como antes con un chándal aterciopelado de Juicy Couture, pero están teniendo un regreso muy interesante. Los que Hey Dude nos proponen ese punto medio entre comodidad y tendencia.
Además, estos nuevos botines de pelo son un regalo de Navidad bastante con muchísimas probabilidades de triunfar. No hay nada mejor que recibir algo verdaderamente útil… y ahora que bajan las temperaturas, estos van a ser una -necesidad-. El nuevo modelo de estos botines se construye sobre la base de la silueta Denny, y se presenta en tres colorways de colores neutros, para adaptarse a cualquier fondo de armario.
Los nuevos botines de pelo de Hey Dude: nuestro esencial de temporada
Los nuevos botines de pelo de Hey Dude reimaginan una de las siluetas más populares de la marca, y los adaptan a temperaturas más inclementes. Los nuevos Denny Faux Shearling presentan una construcción exterior de textil de lana, adornada con un panel de ante a contraste en la talonera. En cuanto a silueta, es la misma de estilo clásico y puntera cuadrada de siempre.
Otro de los elementos que hacen de estos botines de pelo una apuesta infalible para la temporada son sus detalles decorativos. Las costuras con motivos invernales a contraste se encargan de darles un mood más de temporada. Pero la verdadera magia está en interior. Toda la construcción se ha reimaginado para el invierno con un forro afelpado en blanco, perfecto para abrigar nuestros pies. Y no, estos botines de pelo no son solo una cosa chula: son una apuesta máxima por la comodidad. Una suela de espuma EVA se encarga de brindar comodidad en cada paso, que se refuerza por sus plantillas extraíbles del mismo material.