Hennessy y Les Twins se unen en una colección cápsula, una coreografía y dos botellas especiales.
La marca de cognac que forma parte del grupo LVMH acaba de presentar su colaboración multidisciplinar con los artistas franceses Les Twins. Bajo el lema ‘Move Out Loud’ han diseñado una edición especial del cognac Very Special, una colección cápsula de moda y una coreografía original.
Hennessy y Les Twins ponen en marcha una colaboración multidisciplinar y artística en varios ámbitos. Very Special es uno de los cognacs icónicos de la marca que acostumbra a colaborar con personalidades y marcas urbanas desde 2010. Sin embargo, nada tienen que ver las acciones puntuales con la unión con Les Twins. Los bailarines franceses se mueven entre lo urbano y el hip hop y son reconocidos en todo el mundo.
Laurent y Larry Bourgeois, Les Twins, han diseñado una edición especial de la botella con dos diseños diferentes y limitados, una colección cápsula de moda y la coreografía de la música original de la colaboración. El punto de partida de su inspiración es el paralelismo del proceso de elaboración del cognac con el de una coreografía. Para ello, visitaron los viñedos, la destilería y bodega de la marca de cognac que forma parte del grupo LVMH.
El resultado de la colaboración de Hennessy y Les Twins son las botellas ‘Ca Blaze’ y ‘Lil Beast’ del cognac Very Special. Dos botellas, también gemelas, en las que se han sobreimpresionado imágenes de una actuación en vivo de los bailarines franceses. Las botellas Hennessy Very Special x Les Twins ya se encuentran disponibles a 32,90€ en tiendas especializadas.
La colaboración de las botellas entre Hennessy y Les Twins se completa con un dúo de cócteles enérgicos a base de Very Special, la joya de la corona de la destilería francesa. El cóctel ‘Lil Beast’ es más reservado y suave. Recuerda a la almendra y nuez moscada de los pasteles franceses con un toque de limón. Por otra parte, el cóctel ‘Ca Blaze’ es más vibrante y contundente. Protagonizado por notas florales y avainilladas que nos llevan de nuevo a la infancia.
El coctel Lil Beast se prepara con 50ml de Hennessy Very Special, 10ml de jarabe de almendras, 20ml de jugo de limón, nuez moscada rallada y media clara de huevo.
En cuanto a la colaboración de moda, los hermanos se unieron al diseñador Stéphane Ashpool, fundador de la marca francesa Pigalle Paris. La colección cápsula está formada por 15 prendas y accesorios unisex de estilo streetwear. Estará disponible en noviembre en hbx.com y sigue la tendencia y estética a la que recuerda la bebida francesa. “La imagen que tenemos de Hennessy es muy urbana y ha sido parte de nuestra orbita desde que empezamos a bailar, es parte de la cultura callejera y el hip hop especialmente, comenta uno de Les Twins, Laurent Bourgeois. El diseñador Stéphane Ashpool ha colaborado en materializar la unión de forma tangible en una colección cápsula de prendas urbanas muy en sintonía de la marca y del estilo de baile de Les Twins.
Para el coctel Ca Blaze se necesitan 30ml de Hennessy Very Special, 15ml de sirope de vainilla, 12ml de licor Elderflower, 25ml de jugo de lima, 40ml de ginger beer y 1 rodaja de limón.
Hennessy y Les Twins se han unido en una colaboración artística multidisciplinar que abarca moda, música y danza. Los hermanos franceses han diseñado la coreografía de la sintonía de la campaña con sus enérgicos movimientos. “La danza es una mezcla de movimientos diferentes, únicos y, en el cognac, el arte de la mezcla depende de las emociones de las distintas notas y eaux-de-vies únicos. Ambos buscamos armonía, nos esforzamos en crear emoción en cada paso”, afirma Larry Bourgeois, de Les Twins.
La completa colaboración multidisciplinar de Hennessy y Les Twins homenajea a la bebida más especial de la maison francesa de una forma muy especial. Una acción hilada por la esencia fresca y enérgica que comparten el dúo de bailarines y el cognac Very Special. Más info sobre las colaboraciones de Hennessy en la web oficial de la marca.