La estética de los años 70 y la cultura Kawaii se unen para celebrar los 50 años de Hello Kitty en algunas de las siluetas más famosas de Crocs Siren Clog, Stomp Slide y Classic Clog
¿Quién lo diría? ¿Cómo pasa el tiempo? Ya han pasado 50 años desde que Hello Kitty hiciera su primera aparición pública en 1974. Y lejos de quitarse año, este icono japonés lo celebra por todo lo alto con la marca más famosa de zuecos, Crocs. Una colaboración donde la gatita más silenciosa personaliza con sus códigos tres siluetas de la marca de calzado estadounidense. El resultado es la fusión más divertida de los 70 con el mundo Kawaii.
Los zuecos Hello Kitty Siren Glog o la versión Kawaii de los años 70 californianos
Son unos zuecos, pero para nosotros son casi una joya de estilo. Esta silueta glamurosa que nos transporta a los años 70 de la costa oeste. Y lo hace con la gracia del Kawaii que caracteriza al famoso icono japonés de la cultura pop.
Hello Kitty transforma en una tarta de cumpleaños las sandalias Stompe Slid de Crocs
Aunque son para caminar con ellas, dan ganas de comérselas. Parecen como pequeñas tartas con su nata, su merengue y sus fresas. La guinda es el lazo rojo.
Los clásicos zuecos Classic Clog tampoco han querido perderse el cumpleaños de la famosa gatita blanca
Como en los otros modelos, el blanco es el color estrella de esta silueta. En esta ocasión, el upper de estos zuecos prácticamente se convierten en la cara de Hello Kitty con sus bigotitos y el lazo rojo característico. En conjunto son 3 modelos que no solo celebran el aniversario de la famosa gatita. También es un homenaje a la cultura pop japonesa y estadounidense del siglo XX. Y esto no ha hecho más que empezar. Seguro que veremos muchas colaboraciones con esta gatita que acaba de cumplir sus 50 años.
Si te quieres unir a la fiesta de cumpleaños de Hello Kitty no tienes más que ir a la web de Crocs.