La cuarta entrega de Heineken Next Gate estuvo llena de nuevas propuestas para los amantes de la cerveza y los viajes en el tiempo
Heineken Next Gate 4 es el viaje en el tiempo a través de toda la historia y las propuestas de Heineken España a lo largo de los años. Una mirada hacia el pasado y el futuro para desvelar la cantera actualizada con las nuevas incorporaciones de la compañía.
Una cosa es una fiesta que esté relacionada con el mundo de la cerveza y otra muy distinta es asistir a un evento de tendencias en cerveza. Con las nuevas incorporaciones de Heineken España todos los paladares, hasta los más exigentes y reticentes, se verán más que satisfechos.
Como principal motor del crecimiento de Heineken España, la innovación y la ampliación de nuevas recetas se convierte en el pilar fundamental de la empresa que hace que llegue a todos los tipos de público.
El lanzamiento estrella en la Heineken Next Gate 4 para 2019 fue sin duda el regreso de marcas como El Águila o El Alcázar.
Por un lado la sensación que nos deja la vuelta al ruedo de El Águila es de no haberse ido nunca; una cerveza que mantiene los valores principales de su creador Augusto Comas y Blanco pero que cambia ligeramente su receta para adaptarla a lo que está por venir.
El Alcazar, símbolo inconfundible de Jaén, se reinventa y vuelve a la misma fábrica que la vio nacer, La Imora. En esta ocasión, con mucho más cuerpo, fuertes notas aromáticas y un sabor mucho más intenso.
En Heineken Next Gate 4 también pudimos enterarnos de la alianza de Heineken España con la cerveza artesana La Cibeles y la llegada al mercado español de Lagunitas. Esta última unión provoca un inevitable (en el buen sentido) acercamiento al posicionamiento craft.
Ladron de Manzanas, el cider del que todo el mundo habla, se posiciona como la bebida apta para cualquier situación: ya sea un tardeo, el vermut o ya más adentrada la noche. Los que estáis hartos de no saber si pediros un mosto o un refresco porque lo vuestro no es la cerveza o el vino ya tenéis esta alternativa perfecta.
No nos olvidemos de las marcas que todo festivalero por excelencia conoce. Desperados seguramente os suene, pero tenéis que conocer a las nuevas incorporaciones a la familia Desperados. El sabor Mojito y sabor Sangre han llegado para enamorar a los amantes de la cerveza con aroma a tequila.
Adentrarte en una nave espacial, de esas con humo, luces y botones (de los que dan ganas de tocar), y recorrer en cuestión de media hora los 150 años de historia de Heineken no se hace todos los días.
El Heineken Next Gate 4 fue una mirada a todo lo que Heineken España lleva (y seguirá) haciendo durante toda su historia. Una retrospectiva hacia el pasado de una de las compañías cerveceras líderes del mercado.