El 29 de septiembre se convocó el evento BE BETA para toda la comunidad Head-Hackers. Una propuesta dirigida por el grupo X-presion para todos los profesionales del mundo de la innovación. Durante la nueva edición, se llevaron a cabo diferentes presentaciones de colaboradores con una larga trayectoria.
Esta nueva edición ha sido creada para todas aquellas personas que se sienten identificadas por la innovación. Un encuentro con profesionales que se han convertido hoy en día en figuras importantes dentro de su sector. Head-Hackers, una comunidad que no duda en anticiparse a todo aquello que necesita cambios. Emprendedores que buscan nuevas oportunidades sin ningún miedo a arriesgar por aquello en lo que creen.
Head-Hackers, un evento único con diferentes invitados excepcionales. El espacio Harley ubicado en Madrid, se transformó en un lugar para el desarrollo de BEBETA. Los profesionales compartieron su experiencia y su trabajo en cada una de las sesiones. Mostraron a los espectadores cuál era su trabajo y su relación con #HeadHackers. Los protagonistas del evento siempre se sintieron inspirados por los invitados, ya que compartían su visión de entender la innovación. Entre los colaboradores se encontraban Ana Locking, Okuda, Xabier Gutiérrez, Kimatica, Simon Ellis, Iratxe e Igor, Indira Schauweker y los verdaderos protagonistas X-presion.
X-presion, un grupo que mira por encima de las formas y estructuras típicas de la peluquería. Crean sus propias normas y técnicas para realizar sus estilos. Su iniciativa abre paso a un nuevo mundo de creaciones y de formas artísticas donde mezclan todas las posibles emociones.
Cada uno de los colaboradores desarrollaba uno de los pilares básicos de la creación en el mundo de la peluquería: color, forma y textura. Alguno de los profesionales como Xabier Gutiérrez, mostró sus platos innovadores. Apostaba por la textura y como podía enlazarse la gastronomía con la peluquería. A través de un vídeo, creaba pelos con diferentes ingredientes. Okuda y Ana Locking demostraron su pasión por la moda y por el arte. Dos profesionales que a través de sus obras, dejaban ver la forma y el color llevados a la perfección.
X-Presion junto con la diseñadora Ana Locking, presentaron su nueva colección en primicia. Mostraron sus nuevas ideas en looks inspirados en la tribu de los Sapeur de la República del Congo.
Además de las conferencias, #HeadHackers incluyó distintos espacios donde se podía disfrutar de diferentes actividades. Sus patrocinadores GHD, NYX, Newsha y Schwarzkopf realizaron diferentes acciones para hacer de este evento un lugar lleno de creatividad.