La moda parisina más exclusiva se infusiona del ron cubano más top en la nueva colección de Havana Club x Pigalle
Stéphane Ashpool se fue a Cuba y tal y como asegura “su vida cambió por completo”, y la verdad es que no tenemos nada que objetar a esa afirmación. Ahora, ha querido fusionar el espíritu del país de la música y el ritmo con su marca Pigalle fundada en el año 2008 para elevar la moda y el deporte al siguiente nivel. Con la intención de fusionar el espíritu de Cuba y la filosofía de su firma de moda con sede en París en un solo ente, a Stéphane Ashpool no se le ocurrió una mejor forma hacerlo que uniendo fuerzas con Havana Club, el que considerar sin reparo alguno como el ron más icónico del país del ron (valga la redundancia).
Como resultado de la unión de ambas potencias, ha nacido la nueva colección de Havana Club x Pigalle, compuesta de una colección de nueve prendas de edición especial en las que se han representado a través de los colores y el diseño la parte más reconocible de ambos mundos: Una colección compuesta de una cazadora de cuero, una camiseta, un chándal completo y accesorios.
Pero esto no se queda aquí, ya que para representar el producto estrella de Havana Club, la colección también incluye una botella de edición limitada de ron Havana Club 7 años, en cuyo diseño también se impregna el estilo streetwear parisino de Stéphane Ashpool y Pigalle con los tonos más característicos de las calles de La Habana, con su ecléctica arquitectura, sus coches de época o sus mágicos atardeceres.
Inspirados en en la vibra que le dio la ciudad a Stéphane durante su visita a Cuba, ambas marcas tienen la misión de celebrar aquellos días del diseñador explorando el país y transmitir esas mismas sensaciones al resto del mundo.
Además de las prendas de la colección de Havana Club x Pigalle y su correspondiente botella de edición limitada, han querido devolver el favor a las comunidades creativas de todo el mundo que se han podido ver sometidas a mucha presión en los últimos doce meses haciendo un llamamiento a su amplia red de creativos, artistas musicales y bailarines para que se conecten y pasen tiempo con las comunidades locales que les rodean.
Como resultado de este “peregrinaje” a lo largo de varios países, las figuras de cada sector que hayan sido contactadas por Stéphane Ashpool y Havana Club compartirán sus experiencias pasadas aportando la valiosa visión de sus oficios y transmitiendo a la siguiente generación de creativos las herramientas necesarias para que se abran camino en sus respectivos campos de acción
Si quieres saber más sobre la colaboración de Havana Club x Pigalle haz click AQUÍ.