HAPPY SOCKS, CALCETINES UNISEX PARA ENSEÑAR
El otro día ya lo avisamos cuando hablamos de la presentación de Thom Browne en Pitti. Lo dijimos: ¡Se llevan los pantalones pesqueros! Lo avisamos. Es un hecho que no solo nos tiene que hacer reflexionar. También nos tiene que hacer obrar en consecuencia siguiendo la más pura lógica. Es decir, ¿qué quiere decir que se lleven los pantalones pesqueros? Pues que se nos van a ver los calcetines. Y si hasta ahora no les has prestado mucha atención, ahora deberás empezar fijarte en ellos. Además, es el único accesorio que, haciendo honor a su origen y a su doble c, es accesible. Vamos que te puedes comprar una docena y quedarte tan ancho. Entre la amplia oferta calcetinil, nosotros nos quedamos con los divertidos Happy Socks, perfectos para traje y Play to Formal, como dice Comme des Garçons. Cuestan solo 7 euros, los pueden pillar en su propia web. Unisex. Y los que quieran hacer negocio también pueden hacerles una visita en Bread and Butter durante los próximos días.
24 de febrero de 2009 a las 23:45
las fotos pertenecen a happy socks. supongo que te dejaran usarlas siempre y cuando les menciones.
me encantara ver tus esculturas de calcetines. cuando quieras.
24 de febrero de 2009 a las 21:26
Hola! estoy haciendo un fanzine sobre calcetines.. te molestaría que usara estas fotos? es algo muy pequeño…. yo vivo en México y hago esculturas con calcetines… quizá te puedo enviar unas fotos para que las cheques…
23 de enero de 2009 a las 0:01
pero, ¿hay algo más práctico que la estética?
21 de enero de 2009 a las 21:11
A mi me gusta llevar dos pares de calcetines también, pero es por razones más prácticas que estéticas :P
20 de enero de 2009 a las 20:14
Supongo que no quedaran bien que se vea el logo de las raquetas cruzadas. Aunque pensemos que son de padel.
20 de enero de 2009 a las 19:03
buena pregunta. uhmm personalmente me gusta llevar dos pares de calcetines juntos, incluso tres. mejor si llegan a diferentes alturas. finalmente los hago un gurruño a la altura del tobillo. pero quizá lo ortodoxo es llevarlos bien estirados, no demasiado altos (un poco por debajo de los gemelos, el que tenga). eso si, procura que no dejen marcas. no hay nada peor que alguien desnudo con la marca del calcetín. es un consejo de la señorita mongómeri
20 de enero de 2009 a las 9:32
Y asta donde es cool ponerse los calcetines? hasta mitad del gemelo? hasta casi la rodilla en plan calza? o simplemente recogidos…