Hailey Bieber y Jaden Smith protagonizan la nueva campaña de Levi’s. La vicepresidenta sénior y directora de marketing Jen Sey lanza un comunicado lleno de optimismo para estos tiempos inciertos
La nueva campaña SS20 de Levi’s, estaba enfocada al comienzo de la temporada de festivales. La actual pandemia mundial por el coronavirus ha hecho que este gigante del denim haya tenido que dar un giro de 180º a su concepto y adaptarlo a un nuevo mensaje: Música, juventud y optimismo se convierten en la trinidad de esta nueva campaña protagonizada por Hailey Bieber y Jaden Smith. El actor, modelo y rapero hijo del aclamado actor Will Smith y la modelo hija del actor Stephen Baldwin se unen en unas imágenes que nos intentan transmitir la mejor vibra en esos tiempos tan inciertos. La principal intención de Levi’s es dejar dentro de todos los jóvenes del mundo una semilla de esperanza que hará que disfrutemos de la música en vivo en la mejor compañía en cuanto esta situación llegue a su fin.
La vicepresidenta sénior y directora de marketing Jen Sey ha escrito una carta en la que nos habla de la nostalgia, que como a todo el mundo, le está causando esta situación comparando su vida con los recuerdos de hace tan solo un año.
Ahora mismo ella debería de estar comenzando la temporada de festivales junto con el Levi’s Tailor Shop Tour. En concreto Coachella es el festival más grande en el que Levi’s participa, y como era de esperar, ha sido cancelado debido a la actual situación. El año pasado, durante este festival, se presentó su campaña en la que Haley Bieber se convertía en la nueva cara del icónico modelo 501, porque como todo el mundo sabe, nada representa más la esencia festivalera que unos buenos levi’s cortados en el medio del desierto.
“Cuando miro a Hailey Bieber y Jaden Smith, nuestros amigos, me siento muy orgullosa. El optimismo y la autenticidad de Hailey son inspiradores. El compromiso de Jaden con el medio ambiente y su pasión por educarnos sobre cómo todos podemos actuar de manera más responsable. Nos desafían (como individuos y como marca) a ser lo mejores posible y me recuerdan lo que es tener esperanza.” Jen Sey.
Este año Levi’s tenía muchísima ilusión de volver a compartir su nueva campaña, ya que en esta ocasión, Jaden Smith se unía junto a Hailey Bieber a la familia Levi’s. En lugar de esto, solo nos quedará disfrutar de las bonitas imágenes de Hailey Bieber y Jaden Smith nos dejan para esta nueva temporada que nos deja soñando desde nuestras casas cuáles hubieran sido nuestros artistas favoritos del cartel o los momentos que hubiéramos pasado junto a nuestros amigos en cualquier festival de a saber dónde.
Pero hay que tener esperanza, y sobretodo ganas, porque esta situación acabará y podremos disfrutar con más ganas que nunca de los festivales, de nuestros amigos y por supuesto, de lucir nuestros mejores looks con el denim más icónico de todos los tiempos gracias a Levi’s.