G'VINE LOVERS

Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la mejor ocasión para enamorarse de la moda y de G’Vine

En esta edición de la pasarela madrileña, G’Vine creará un cóctel exclusivo: G’Vine MBFWM Tonic, junto a una propuesta de coctelería que variará cada día. Creaciones que podrás disfrutar en el Kissing, justo después de cada desfile, o en la zona del Cibelespacio. Y digo que podrás, porque en el facebook de G’Vine se sortean pases dobles para la pasarela. Nos vemos allí.

Estos son los ingredientes especiales de G’Vine MBFWM Tonic

– G’Vine Floraison
– Sirope de té verde Monín (2 cl)
– Zumo de limón (2 cl)
– Tónica Schweppes

Y si no hay suerte, aquí te dejamos la receta para que te hagas el G’Vine & Tonic de Neo2 en casa

Llena una copa balón con hielo y remuevelo con una cuchara hasta enfriar el cristal. Una vez conseguido, colar el exceso agua y servir la ginebra desde una cierta altura para que se oxigene. ¿Cantidad? Usa el tapón de G’vine como medidor, justo 5 cl, la medida ideal para el gin tonic perfecto. Completa la acción con 20 cl de tónica premium, e introduce en la copa una uva verde cortada en finas laminas.

Si prefieres disfrutar de los amigos, pásate por estos locales y pide un G’Vine & Tonic
– East 47 (Madrid)
Pizkolabi (Madrid)
Withby (Madrid)
Slow (Barcelona)
Bobby Gin (Barcelona)

Y enamórate de G’Vine, la Ginnovation
Es un ginebra innovadora, la primera en utilizar la delicada flor de uva, fusionando la tradicional destilación vinícola con novedosas técnicas de infusión. A diferencia de la mayoría de las ginebras, elaboradas con base de grano, G’vine, fiel a los primeros destilados de enebro durante el siglo 13 en Francia, Bélgica y Holanda, se genera a partir del espirituoso de uva. En concreto, de una variedad especial de la región francesa Cognac llamada uva Ugni, famosa por su alta acidez y sabor neutro. Esta base de destilado es mucho más suave que el de las ginebras con base de grano. Un perfecto lienzo en blanco para colorear con los botánicos exclusivos. El más especial, la delicada y efímera flor de uva que es macerada en el espirituoso neutral, infusión destilada posteriormente en un pequeño alambique florentino. Además, otros 9 botánicos son macerados por familias y destilados con espirituoso de uva: bayas de ebrero, raíces de jengibre, regaliz, corteza de casia, cardamomo verde, cilantro, bayas de cubeb, nuez moscada y lima. Finalmente, la infusión de uva se fusiona, en un proceso llamado blending, con la suma de los destilados y otra dosis de base neutral de uva. El conjunto se destila por última vez en un alambique de cobre. Y para los amantes de las ginebras más secas, G’Vine ha lanzado su versión Novaison, con mayor proporción de botánicos picantes, inspirada en el momento en el que las flores se desprenden de sus pétalos convirtiéndose primero en bayas y después en uvas.
Foto: Javier Morán