Guess Activewear, la nueva colección con la que la marca estadounidense conquista el athleisure
Hace cuarenta años los hermanos Marciano fundaban Guess, compañía que a día de hoy se ha convertido en una firma de lifestyle global que ha ido creciendo con el paso de los años ofreciéndonos colecciones únicas y vibrantes. Siempre acorde con las tendencias y con el estilo más actual presentan su nueva colección Guess Activewear, una propuesta para este otoño-invierno que se adapta a uno de los estilos más populares de las últimas temporadas, el athleisure. Esta tendencia ha redefinido el streetwear convirtiéndose en un fenómeno que engloba moda, ropa deportiva, comodidad y estilo de vida.
En los últimos meses la ropa de estilo deportivo ha ganado aún más terreno por la necesidad que tenemos de encontrar prendas versátiles y cómodas que podamos usar tanto en casa como en la calle. La nueva colección de Guess Activewear cumple con esos requisitos, proponiéndonos prendas llamativas y funcionales. Esta línea juega con diferentes paletas de colores que van desde brillantes azules, amarillos y rosas, hasta tonos neutros como el blanco o el negro. Estos tonos se alternan en las diferentes piezas de la colección que combinan detalles a medida con pantalones largos, sudaderas anchas, crop tops y leggins.
Para adaptar esta tendencia al streetwear, deciden combinar la utilidad con el minimalismo noventero, presentando camisetas con cremallera, monos, chaquetas deportivas y pantalones cortos de motorista en colores primarios como el rojo o el azul. También encuentran hueco para una estética más futurista, incluyendo diferentes texturas y materiales brillantes, acabados metálicos y estampados llamativos en chalecos acolchados, sudaderas y shorts. El resultado de todo esto es una colección cargada de matices y posibilidades para vestir en cualquier ocasión combinando comodidad, estilo y streetwear.
Si quieres hacerte con alguna de las prendas de la colección, no tienes que esperar, Guess Activewear ya está disponible en su página web.