El regalo perfecto para este San Valentin viene de la mano de Gucci Guilty Love Edition. Jared Letto y Lana del Rey son la pareja protagonista de una campaña pensada para los amantes más excéntricos
Con motivo del décimo aniversario de la presentación del clásico perfume Gucci Guilty la firma italiana de lujo con sede en Florencia presenta sus dos nuevas fragancias Gucci Guilty Love Edition. Ambos perfumes han sido especialmente diseñados como el regalo de San Valentín perfecto para los amantes más excéntricos. La pareja de artistas multidisciplinares Lana del Rey y Jared Leto se han convertido en esta ocasión en los protagonistas de la nueva campaña de lanzamiento de las dos nuevas fragancias.
Gucci se atreve a celebrar la valentía y la libertad en este nuevo capítulo de la historia de Gucci Guilty 10 años después de el lanzamiento de la fragancia original. Dos nuevas fragancias pour femme y pour Homme de edición limitada que están dirigidas para todos aquellos amantes excentricos.
Para la campaña, no han podido escoger una pareja que pegue más con la filosofía de la campaña que la formada por Jared Letto y Lana del Rey. Dos artistas con reconocimiento mundial que desprenden unas actitud muy ligada a la esencia de Gucci.
Fotografiados por Glen Luchford en una lavandería como escenario típico del cliché estadounidense, la pareja protagonista abre su corazón para mostrar su espíritu desinhibido dejando en claro su liberación como pareja a diferencia de lo que está establecido por la sociedad convencional.
A la venta en exclusiva en centros de El Corte Inglés, estas dos nuevas fragancias son una oda al amor contemporáneo, que nada tiene que ver con las directrices clásicas de lo que una pareja significaba hace solo unos años. Expresar el amor de forma poco convencional siendo siempre fiel a tus sentimientos es la columna vertebral de toda la campaña de Gucci Guilty Love Edition.