La marca española de streetwear inaugura nueva tienda en la calle Hortaleza de Madrid
Grimey, la marca española más potente de streetwear, con distribución internacional en 6 países, más de 100 puntos de venta en toda España, y dos tiendas propias en Madrid y Barcelona, abre una nueva concept store en la famosa calle madrileña de Hortaleza, centro neurálgico de la cultura urbana de la capital.
Grimey lleva ya más de 10 años dando juego a la cultura urbana, hermanada con el hip hop a través de su propio sello discográfico, la marca ha colaborado con raperos como Iván Nieto, Costa, Demon, Damasco, Xcese, Nasta o Carmona, ha organizado eventos musicales por distintas causas sociales, también ha firmado colaboraciones con grandes nombres internacionales como Vandal Sports, G-Shock, Dickies o Sfera Ebbasta, y presenta sus colecciones en Mad Cool Walk, la primera pasarela streetwear de España.
Todo comenzó con una pequeña colección de camisetas en un sótano de 25 metros cuadrados en la periferia de Madrid. Un ejemplo de autenticidad que han conservado en su evolución internacional. La mejor muestra la vimos en la fiesta inauguración de su nueva tienda de la calle Hortaleza, 23 de Madrid. Por allí pasó una buena representación de la escena urbana madrileña: músicos, artistas, creativos, influencers… También hubo actuaciones en directo de Oddliquor, Alberto Rock y Denom. Y no faltó el toque internacional con Dj Lead, un maestro japonés en el arte de remezclar las raices del hip hop con todos sus derivados contemporáneos.
La tarde del estreno será también recordada por el taller de serigrafía donde los invitados pudieron hacerse con una edición limitada de camisetas Grimey en tonos neón. En definitiva, un nuevo espacio más amplio donde todos los fans de Grimey podrán asimilar mucho mejor todas las colecciones de la marca, incluidas las cápsulas que poco irán cayendo por la tienda. Un punto de referencia para la cultura street madrileña. Apúntalo: Grimey, Calle Hortaleza, 23 (Madrid). Bueno, y también puedes encontrar sus colecciones en su página web, claro.
Fotos:Shey Núñez