Grimey presenta su nueva colección Summer 2021 con dos cápsulas especiales disparadas en Los Ángeles y Arabia Saudí: Frenzy y Hope Unseen
La firma española de streetwear Grimey (a.k.a. GRMY), presenta una nueva colección de prendas para que este verano 2021 podamos seguir abanderando el estilo underground Made in Spain por antonomasia. Para esta ocasión, la marca creada a mediados del 2006 en un barrio del extrarradio de Madrid lanza dos cápsulas que se centran en una selección de prendas hechas para soportar las altas temperaturas: Frenzy, cuya campaña ha sido disparada nada más y nada menos que en la ciudad de Los Ángeles y Hope Unseen, disparada en Arabia Saudí. Ambas buscan conseguir un equilibrio entre las reminiscencias clásicas de ambas estéticas y las innovaciones del streetwear más puntero. A parte de las nuevas prendas, ambas cápsulas pertenecientes a la nueva colección de Grimey Summer 2021 contienen también una serie de accesorios que complementan el estilo de cada una de ellas.
Por un lado, la cápsula Frenzy de GRMY Summer 2021 presenta una serie de prendas y accesorios que se tiñen de una mezcla de colores intensos y degradados, Según cuentan los creadores de la marca en esta drop querían “quemar el core y darle un semblante notorio en esta colección, presentando sudaderas, camisetas y tirantes de algodón para estar cool sin mucho esfuerzo, completando con gorras, bañadores, toallas… Seguimos ardiendo…”
En Hope Unseen le dan un toque más árido y apagado al asunto, pero representando la estética más underground a partir de los códigos de culturas como la de los imperios Persa y Mughal (Mogol). Conjuntos de camisa y shorts en seda satinada, mesh en camisetas y tank tops de basket, buckets, bandanas y shorts de algodón… son algunas de las nuevas siluetas que se tiñen de los tonos pastel mezclados con los tierra que nos trasladan al desierto de Rub al-Jali. “Elefantes para la guerra y kamasutra para el amor.”
Las dos cápsulas de la nueva colección de Grimey Summer 2021 ya están disponibles en su página web.