La marca española de streetwear Grimey continúa celebrando su décimo aniversario. Ahora con G-Shock, un reloj edición especial GRMY 10th ANNIVERSARY.
Hace unos días nos pasamos por la tienda de Grimey en Madrid de la calle Reina, junto a Gran Vía. Hacía un frío increíble en la calle. Íbamos a conocer lo último de la marca: una colaboración con G-Shock, la marca de relojes más potente y con rollo desde los 80, a prueba de todo, perfectos para el life style ligado a la cultura urbana, siempre activa y en movimiento. Se trata de una colaboración muy especial que celebra el 10 aniversario de Grimey.
En la puerta de la tienda todo el mundo echaba unas risas bien abrigados con la colección outdoor de la marca. Dentro, más relajados y aclimatados, nos sumergimos en el en los beats de IKKI y DAMACO, nos tomamos unas Desesperados, mientras veíamos en acción el universo chandalero de esta marca española que está pegando en toda Europa.
El protagonista de la noche fue este pedazo de reloj: GRIMEY x G-SHOCK, una edición especial GRMY 10th Anniversary que evoluciona uno de los modelos más brutales de la casa, el DW-6900BB-1ER, con movimiento de cuarzo, alarma, cronógrafo, temporizadores, luz electro-luminiscente, cristal mineral, sumergible 20 ATM. Ha sido editado en correa de resina negra con las iniciales de Grimey a ambos lados de la caja. Y ya está disponible en Grimey Store, calle Reina 15 (Madrid).
Además del reloj G-Shock, también descubrimos otras sorpresas del décimo aniversario, en este caso del equipo de Skate de la marca: una edición limitada de tablas llamada TEN STABS WOUNDS DECKS. Esta edición esta compuesta por dos tablas, una con un shape de 32 x 8.25 con el print de los 10 cuchillos en blanco y negro, tan representativos de nuestro décimo aniversario, y otra tabla con un shape tipo old school con el print de los 10 cuchillos en color. Esta producción se presentó en la tienda oficial de Grimey en Barcelona (Carrer del Dr. Dou, 15) con un vídeo conmemorativo de los 10 años del equipo de Skate de Grimey.
Ahora solo queda desear feliz 2018 a Grimey. Y ya serán 11 años.