Os presentamos dos grandes relojes Swatch para regalar o coleccionar. Dos modelos evolucionados de la familia Big Bold.
Hace unos meses os presentábamos lo más potente de Swatch para este año. Se trataba del lanzamiento de la familia de grandes relojes de la firma suiza: la colección Big Bold. Una propuesta que se caracterizaba por sus grandes medidas: una caja de 47 milímetros de diámetro cubierta con un cristal ligeramente curvado que le da un aire espacial. Entre los modelos de la cole, destacaba uno para los amantes del streetwear, la colaboración en camuflaje Swatch x Bape. Y es que esta familia es como un lienzo en blanco que permite múltiples interpretaciones por mentes creativas. Y es por eso que son grandes relojes, y no solo por la dimensión. Son perfectos para coleccionar y regalar. Y hoy os presentamos 2 nuevos modelos de la familia Big Bold.
Swatch Big Bold Jelly, un gran reloj transparente
Este es el último lanzamiento de esta familia de grandes relojes. Big Bold jelly presenta un diseño tan claro como puede ser un cristal transparente. La cualidad de la transparencia permite comprender la complejidad de la maquinaria de precisión suiza. Y el concepto, Swatch lo lleva a sus últimas consecuencias con unas correas transparentes que sujetan la carcasa. Y hay un divertido toque de color en las manecillas interpretadas en rojo, azul y amarillo. Muy bauhaus. El precio de este modelo es de 95 euros.
Swatch Big Bold Sparklebold, un gran reloj para las fiestas
Este modelo salió un poco antes de las fiestas navideñas, y es que es súper llamativo y elegante, incluso recuerda a una capa de champagne. Al igual que los grandes relojes de la familia, este modelo también tiene una caja de 47 milímetros. Pero la peculiaridad de este modelo es que la esfera ha sido interpretada en dorado con incrustaciones de 136 cristales de Swarovski. Vamos, la fantasía de cualquier persona adoradora del brilli brilli. Este modelo es muy especial y por eso solo se han fabricado 525 unidades. Solo está en exclusiva en 100 tiendas de referencia de Swatch. En España lo puedes encontrar en Preciados (Madrid) y Plaza de Catalunya (Barcelona). Su precio es de 310 euros. Un regalazo.