Los empleados de Gran Meliá estrenan nuevos uniformes con la tendencia color block e inspiración mediterránea. Todos están diseñados por Juan Vidal.
Juan Vidal presenta nueva colección, pero no sobre una pasarela, sino en Gran Meliá. El diseñador presentó los nuevos uniformes que llevarán los empleados de esta gran cadena hotelera internacional. Trajes con aires mediterráneos que viajarán por todos los hoteles que tiene esta cadena con una paleta de color cálida. Así, Juan Vidal se apunta a la tendencia de hacer moda más allá de la convencional.
Imágenes de los uniformes de Juan Vidal para Gran Meliá. @gran_melia
Uniformes con tejidos de origen natural y con la tendencia de color block para cada sección.
Todo el mundo tiene claro que las prendas de trabajadores suelen ser aburridas o clásicas, aunque esto está cambiando. Seguro que recuerdas los uniformes que diseñó Teresa Helbig para Iberia, o David Catalán x Ushuaïa. Hoy se añade un nuevo diseñador español a esta aventura de crear uniformes que dejen atrás los trajes grises y apagados. Y este creador es Juan Vidal, que trabajó concretamente con Gran Meliá. El alicantino plasmó el poder del mar Mediterráneo en piezas con una paleta de colores cálidos y tejidos de origen natural. En consecuencia, Gran Meliá se consolida en el mundo de la moda española y se da cuenta de la importancia que tiene un buen uniforme de cara al público.
Diseños atemporales, cómodos y elegantes para todos los empleados.
¿Y cómo son los uniformes que diseñó Juan Vidal para Gran Meliá? Principalmente, son prendas prácticas y elegantes. Porque el diseñador pensó en el trabajo de todos los empleados, y sin perder el ADN del creadorr, tenía claro que ellos no podían trabajar incómodos. Por estos motivos, vas a ver patrones atemporales que están destinados a ensalzar las diferentes siluetas del personal hotelero, en otras palabras, que se adaptan, además de las labores, a todo tipo de cuerpos. Un detalle que no nos podemos dejar que hace que estos uniformes los vamos a querer llevar en la calle, es el uso del color en bloque. De esta manera, Juan Vidal se apunta a la tendencia del color block.
Una paleta de colores cálidos que se une a la perfección con la icónica clásica camisa blanca.
Juan Vidal utiliza el poder del mediterráneo y el magnetismo de los matices de un solo color para Gran Meliá.
Esta colección se presentó en el Palacio de los Duques Gran Meliá en Madrid. Allí el diseñador español explicó mejor sus creaciones y por qué la idea principal, como te hemos dicho antes, es torno a la tendencia más viral. “Apostamos por un color block para pantalones, camisas, americanas y faldas, que convive con un estampado gráfico de líneas de contorno estampado. La intención de esta elección es demarcar algunos puestos dentro departamento. Por ejemplo, recepción se viste de un color arena; restauración de color marrón avellana; pisos son un rosa empolvado o gex experiencia de color gris antracita”.
En conclusión, estos diseños de Juan Vidal para Gran Meliá son la mejor representación de que la moda está en cualquier ámbito económico. Además, nadie puede negar que es una buena manera de comunicar el talento de la moda española desde un punto de vista internacional. Cualquier turista que aterrice en un hotel de Gran Meliá, preguntará cuál es la firma y buscará más sobre el diseñador, en este caso, por Juan Vidal.