Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida continúa con su expansión internacional llegando a la capital danesa. El espíritu isleño va a inundar todo Copenhague.
La principal pasarela de moda de baño en Europa, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, aterriza en Copenhague. Concretamente, a la famosa Semana de la moda de Copenhague, donde todo el mundo tiene puesto el ojo, porque durante esos días se determinan las tendencias. Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida traslada el espíritu isleño con diseñadores de renombre a las calles de Copenhague. Una colaboración única hasta el momento que marcará un antes y después en la industria.
Arriba: Imagen de un desfile en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. @grancanariaswimweekbymc
Modelos desfilando en la espectacular pasarela de Moda Cálida celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.
Esta colaboración permitirá teñir de colores cálidos el street style más viral de Instagram, Copenhague.
Del 7 al 11 de agosto, la Semana de la Moda de Copenhague regresa el street style más reconocido internacionalmente. No obstante, el anuncio del calendario de los diseñadores es muy esperado, porque según los expertos en moda,”en Copenhague se cocinan las tendencias que vamos a llevar en los próximos años”. Siendo así, una de las fashion week más importantes, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, tomó la decisión de unirse, con el fin de ser señalada y reconocida, esta pasarela de moda de baño por todo el mundo. Al hilo de este hecho, Minerva Alonso, Consejera de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y artesanía afirma que “esta asociación ofrece una oportunidad excepcional para que los diseñadores de Gran Canaria obtengan exposición y reconocimiento mundial, elevando en última instancia toda la escena de la moda y el estilo de vida de la isla”.
Fotografía de cierre de un desfile en Gran Canaria Swim Week
A nadie le resulta extraño la colaboración de Gran Canaria Swim Week y Copenhagen Fashion Week. ¿Por qué? Principalmente, porque la Semana de la Moda de Copenhague es alabada por todo el mundo por la moda, pero también por su diversidad e integración. Y esto mismo, sucede en Gran Canaria Swim Week. En esta pasarela hay una representación de todo tipo de cuerpos. Una asignatura pendiente para muchos diseñadores. Eso sí, en los desfiles que se realizan en Las Palmas de Gran Canaria, con diseños, por ejemplo, de Agatha Ruiz de la Prada, Alexandra Miró o Maldito Dulce, se lanza el mensaje de realidad. Prendas para cualquier mujer que quiera estar feliz y cómoda con su bañador en la playa. Te aseguramos que será un desfile, que al igual que en Copenhague, escribirá las tendencias swimwear que todo el mundo busca para lucir en la siguiente temporada.
Bikini monocolor en la pasarela de referencia en el mundo de la moda de baño.
Moda Cálida será el mejor representante de la calidad e innovación del diseño de baño en España.
¿Qué presentará Gran Canaria Swim Week en Copenhague? Desde las Islas Canarias viajará una cuidada selección de diseñadores, tanto locales como internacionales. Así pues, los asistentes verán desde el front row la alta calidad de esta moda de baño. Una pasarela donde la innovación, sostenibilidad e integración destacará en cada uno de los modelos. Tres ejes centrales que son el timón y fuerza de Copenhagen Fashion Week. No tenemos ninguna duda que no será la única colaboración. El público (muy exigente) saldrá con la boca abierta y teniendo apuntado todos los diseñadores que han visto.
Fotografía de Coco Rocha, embajadora de Gran Canaria Swim Week en la edición pasada.
A propósito, esto es igual de importante para los diseñadores. Esta oportunidad les servirá como plataforma para darse a conocer en el norte de Europa. Aquí la industria de la moda está captando la importancia de todo el mundo, desde hace un par de año. Se puede decir que Copenhague está dentro de las fechas importantes de fashion week, como puede ser Londres, París o Milán. Al igual que sucede en Berlín, Rumanía o Budapest, estos lugares se han puesto las pilas con la industria de la moda, y ahora nadie se quiere perder un desfile. Estas Semanas de la Moda también han potenciado un cambio en la manera de entender la moda y también, de consumirla.