GoPro da la oportunidad a esquiadores y snowboarders de ganar un premio de 10.000 dólares. Tan sólo tendrán que grabarse con una GoPro practicando su deporte de invierno favorito: snowboard o esquí.
Las bases del concurso son realmente sencillas: tan sólo hay que grabar en un único clip y sin editar las mejores habilidades que se tengan sobre la nieve. Después sólo habrá que compartir el vídeo en redes sociales con el hashtag #GoProLineOfTheWinter y enviarlo a los premios GoPro a través de la app GoPro Quik. Puede ser el próximo reto para los amantes de los deportes de nieve y dar un plus a su próximo descenso. Sin duda que el premio lo merece.
El factor sorpresa, la calidad del vídeo y el rendimiento atlético, claves para ganar
GoPro (NASDAQ: GPRO) ha anunciado su concurso de vídeos “GoPro Line of the Winter”. Invita a esquiadores y snowboarders de todo el mundo a enviar sus mejores descensos grabados con una GoPro para competir por premios en metálico. La cuantía de este premio asciende a 120.000 dólares, además de tener la oportunidad de aparecer en los canales sociales de la marca.
Cada presentación debe consistir en un único clip sin editar, grabado con GoPro y capturado por el propio esquiador o snowboarder. Para participar, el vídeo debe compartirse en las redes sociales con el hashtag #GoProLineOfTheWinter . Después, debe enviarse a los premios GoPro a través de la aplicación GoPro Quik o en la web de los premios.
“En manos de atletas inspirados, las GoPro han capturado algunas de las líneas de esquí y snowboard más alocadas que jamás hayamos visto, desde los increíbles descensos en pillow line de Travis Rice hasta el descenso por el precipicio del ganador del Million Dollar Challenge de Colby Stevenson”, afirma Nick Woodman, CEO y fundador de GoPro.
“Con el desafío GoPro Line of the Winter, estamos dando a los esquiadores y snowboarders la oportunidad de compartir su genialidad con el mundo y ganar premios en efectivo que pueden ayudarles a perseguir sus pasiones.”
Un jurado compuesto por atletas de nieve patrocinados por la empresa de cámaras de vídeo. Destacan, en primer lugar, los campeones olímpicos de snowboard Jamie Anderson y Sage Kotsenburg. También estará en el jurado el ocho veces medallista de los X-Games de esquí slopestyle Tom Wallisch, el tres veces subcampeón del Freeride World Tour Hedvig Wessel, y el fenómeno cinematográfico del Teton Gravity Research Kai Jones, de 16 años. En las candidaturas se valorará el rendimiento atlético, la calidad de las capturas de vídeo y el “factor sorpresa” en general.
GoPro proporciona un premio de 10.000 dólares
De enero a abril se concederán 10.000 dólares a un esquiador y 10.000 dólares a un snowboarder cada mes por el mejor vídeo de cada categoría. Esto supone un total de 80.000 dólares por ocho vídeos (de un solo clip) de alto nivel. Además, en mayo se anunciarán los ganadores del “GoPro Line of the Winter” y cada uno de ellos recibirá un premio adicional de 20.000 dólares.
Los participantes pueden enviar vídeos grabados con cualquier generación de cámaras GoPro. Pero, como recomendación, la nueva cámara HERO12 Black, combinada con el nuevo accesorio Max Lens Mod 2.0, es la mejor opción. Esto se debe gracias a su solución de cámara POV para esquí o snowboard gracias a su campo de visión de 177°, más amplio que nunca. Esta combinación permitirá ver y sentir más que nunca el terreno, el atletismo y la velocidad en los vídeos.
El plazo de presentación de candidaturas para finaliza el 1 de mayo a las 08:59am CET. En la página de GoPro Awards se encontrará más información acerca del concurso y los requisitos que se deben cumplir.