Gong Yoo, a parte ser un actorazo, será uno de nuestros referentes de estilo… y solo hace falta verlo vestido de Louis Vuitton.
La maison tiene un ojo impecable para sumar talents a sus filas. Y el actor surcoreano Gong Yoo no es la excepción. De ahora en adelante, lo tendremos como referente de estilo neo urban con sus looks impecables de Louis Vuitton, firmados por Pharrell Williams.
El nuevo fichaje de la maison
La escena cultural asiática está teniendo un boom internacional digno de estudio. Y con esto, están saltando a nuestros radares una oleada increíble de actores y cantantes que, a parte de su talento performativo, brillan por su impecable estilo. Ahora, Louis Vuitton ficha a Gong Yoo como nuevo íntimo… y lo tendremos de referente de ahora en adelante. Por si no lo conocíais, tiene una remarcable carrera detrás y un sinfín de papeles icónicos que vale la pena mirar. Su actuación reveladora fue en la serie Coffee Prince y no ha parado desde entonces. Su papel más aclamado ha sido en Train to Busan y lo que hizo en The Silent Sea no se queda atrás. Y, además de icon de estilo, también comparte los deseos de su maison para un futuro mejor, apoyando iniciativas medioambientales y relacionadas con la salud mental.
Gong Yoo, tu próximo style icon
La relación de Gong Yoo y Louis Vuitton lleva años hilándose. Siempre ha sido un fan de sus colecciones masculinas y accesorios de lujo, pero también tienen un trato más íntimo. Él protagonizó la campaña para el reloj Tambour Horizon en el mercado asiático y es un invitado habitual para los desfiles de la maison. Y claro, fue uno de los invitados estrella a la apertura de la flagship en Seúl. Ahora, como parte del dream team de Louis Vuitton, lo veremos llevando bien en alto los diseños de neo lujo firmados por Pharrell… y es que no hace falta mejor justificación para tenerlo como referente.