Givenchy lanza su nueva colección de bolsos SS20 Givenchy Bond destinada al público masculino más cosmopolita
La casa de lujo Givenchy se ha propuesto ampliar su mercado lanzando su nueva línea Givenchy Bond especialmente diseñada para adaptarse a hombres con una vida activa y en continuo movimiento, de inspiración urbana y con diseños perfectamente combinables con looks de verano. La propia directora artística de la casa de lujo, Clare Waight Keller, ha sido la mayor fuente de inspiración para la creación de esta colección debido a su frenético ritmo de vida entre los viajes continuos que su trabajo requiere y su papel como madre de tres hijos al mismo tiempo.
Dentro de la colección Givenchy Bond destacan los estampados florales de diferentes tonalidades que evocan un look de verano. Además vemos detalles como los cierres con cremalleras de doble sentido, acabados metalizados, detalles en contraste, bolsillos exteriores, compartimentos internos, cordones en contraste tanto de cierre como decorativos y estampados de líneas diagonales. Las piezas están trabajadas con materiales naturales, como el cuero y el algodón, que se perfilan sobre una paleta cromática de tonos oscuros acompañados con el característico logo de Givenchy.
En la línea Bond, se pueden encontrar desde bolsos de mano hechos enteramente de piel, riñoneras con motivos florales, bandoleras con asas ajustables, bolsos tipo shopper y pequeñas piezas de marroquineria como monederos, carteras o neceseres. También entra la silueta de la mochilas que llega llena de detalles como los cordones XXL y grandes bolsas de viaje pensadas para el hombre más cosmopolita y estiloso.
La colección Givenchy Bond está disponible desde el 15 de febrero en tiendas físicas seleccionadas de la marca alrededor de todo el mundo y también en su tienda online. Los precios de sus diseños se encuentran entre los 990 euros, como es el caso del tote de piel negra con detalles en contaste, hasta los 2.190 en las bolsas de viaje.