Givenchy presenta la versión masculina del bolso Antigona Soft para esta temporada FW20
La temporada de Givenchy FW20 viene cargada de novedades, especialmente dentro de la colección masculina. El bolso Antigona Soft, presentado en el lookbook femenino de la temporada Pre-Fall 2020 es una de ellas. En esta ocasión, la casa de moda francesa presenta la versión masculina de un bolso que, a pesar de haber sido presentado este mismo año, ya se ha convertido en todo un icono de estilo, vanguardia y savoir faire. El nombre que Givenchy escogió para bautizar a su nueva silueta es en honor a la trágica heroína de la mitología griega Antigona, cuya historia hace reflexionar entre el deber familiar y el deber civil.
Este nuevo maxi bolso masculino debutó en la pasarela AW20 en París, como si se tratara de una extensión natural del mood que la maison francesa ha otorgado a las prendas de la temporada. A primera vista, la versión masculina en comparación con la femenina puede parecer bastante similar: Un bolso con una estructura con una geometría rigurosa, que basa su forma en la pureza de las líneas. En este caso el punto femenino que diferencia al modelo masculino es la dimensión. Esto hace que en el diseño del nuevo bolso Antigona Soft se combine la sutil sensualidad para respetar el origen femenino de este modelo al mismo tiempo que se realzan las proporciones masculinas.
Givenchy ha creado esta silueta para dar un nuevo rumbo a su linea de accesorios masculinos. El Antigona Soft es un bolso versátil que puede utilizarse tanto para largos viajes hasta para tu día a día. Los tonos disponibles del tamaño grande son el negro y el beige arena y el cuero negro, blanco y rojo, también está el modelo con estampado de cadenas de Givenchy en lana o piel de becerro. El diseño incluye una correa extraíble para poder dar mayor utilidad al bolso y dos asas exteriores con herrajes de cierre giratorio.
El maxibolso Antigona Soft para hombre está disponible en boutiques de Givenchy desde el mes de septiembre (desde 2.290 €)