Gillette presenta Skin, su nueva gama con cinco revolucionarios productos de afeitado perfectos para las pieles más sensibles
Somos muchos (me incluyo) los que no podemos renunciar a nuestro afeitado diario aunque tengamos la piel sensible. Hoy en día son muchas las opciones que existen a la hora de escoger la mejor rutina, pero aun así, la mayoría de productos terminan irritando y dañando nuestra dermis igualmente.
Es por eso que Gillette presenta Skin, su nueva gama de productos de afeitado para pieles sensibles formada por cinco nuevos productos que son perfectos para conseguir el mejor resultado sin que tu piel tenga que pagar por ello. Todos los integrantes de esta nueva familia que se incorpora a la gran variedad de productos de Gillette ha sido dermatológicamente testada, está formulada sin parabenos, colorantes, ni alcohol, y está enriquecida con manteca de Karité y vitamina E.
Los integrantes de este nuevo bombazo para el grooming masculino forman la que sin duda se convierte en la rutina de afeitado definitiva para pieles sensibles. En primer lugar empezaríamos limpiando bien nuestro rostro con el gel exfoliante de Gillette Skin, un producto con el que además de ablandar nuestro pelo, evitaremos posibles cortes e irritaciones durante el afeitado.
Después hay que utilizar un gel, crema o mousse para proteger la piel durante el afeitado. En la nueva gama de Gillette Skin, encontramos estas tres opciones para que cada uno elija la que más se adapta a sus gustos y necesidades: La Crema De Afeitar Gillette Skin, el Gel De Afeitar Gillette Skin, y Mousse de Afeitar Gillette Skin.
Tras afianzar nuestra piel con esta férrea base es hora de ponerse manos a la obra con el afeitado, siempre deslizando la Gillette SkinGuard a favor de la barba con pasadas suaves y ligeras. Si quieres un resultado más apurado puedes pasar después la máquina a contrapelo.
Tras el afeitado es imprescindible hidratar nuestra piel y fortalecer la barrera cutánea. Por eso esta gama incluye la Crema Hidratante Gillette Skin, con su fórmula no pegajosa, no grasa y de absorción instantánea que pensada para cualquier tipo de piel.
Para el paso final de esta fantasía de rutina de afeitado para pieles sensibles tenemos el Bálsamo Post Afeitado Gillette Skin, con el que hidrataremos, repondremos la humedad y calmaremos la piel dejando una sensación súper refrescante tras el afeitado.
Si quieres saber más sobre la nueva gama de productos Gillette Skin solo tienes que hacer click AQUÍ.