Gentle Monster se une al artista Daniel Arsham para crea la gafa del futuro. Haz un viaje en el tiempo de la mano de estos dos gigantes del diseño.
El próximo 2020 será el año del artista estadounidense Daniel Arsham. Ya vimos su espectacular intervención en el último desfile de Dior Men la pasada fashion week. Además trabajó mano a mano con Kim Jones para desarrollar algunas piezas de la colección. Con motivo de la nueva temporada navideña los grandes almacenes de lujo Selfridges han creado una instalación junto al artista Daniel Arsham. The House es el nombre de este corner shop que estará disponible hasta el 5 de enero y que cuenta con multitud de artículos intervenidos por Arsham.
El enfoque artístico de Daniel se basa en el concepto de una arqueología ficticia, y su visión de cómo serían los iconos familiares de hoy si se redescubrieran en un futuro lejano.
El concepto de The House incluye un diorama de la casa (que consta de patio delantero conectado, cocina, sala de estar, oficina y armarios) de Arsham, dentro del cual los visitantes encontrarán inéditas ediciones de Daniel Arsham Future Relic in situ como un Porsche 911 erosionado, una canasta de baloncesto cristalizada y una computadora Macintosh de 1982. También podremos encontrar un avance de las piezas de la colección de Dior Men.
Una gran cantidad de piezas exclusivas entre las que se encuentra también una edición especial junto con la firma de gafas coreanas Gentle Monster. Dos modelos especiales, uno en total black más oversize y uno que ha sido creado con los colores favoritos de Arsham, el blanco y verde estudio.
Gentle Monster x Daniel Arsham cuenta con un estuche especial de metacrilato tallado con cadena, al más puro estilo obra de arte.
También puedes encontrar otras ediciones especiales junto a Ambush, Byredo o Samuel Ross. Lo más cool de lo cool para el futuro.