Nos alojamos en Generator Hostel Paris y disfrutamos de la Fashion Week de una forma diferente.
Una vez preparada la ajetreada agenda de desfiles, presentaciones y compromisos durante la Fashion Week queda programar el viaje. Esta vez nos planteamos hacerlo de una forma diferente y nos hospedamos en un sitio atípico: Generator Hostel Paris.
Está situado en el distrito 10, cerca de Gare du Nord. No es un barrio tan céntrico, pero cuenta con un gran atractivo por sus galerías, tiendas y los cafés parisinos que hay a su alrededor. Además Generator Hostel Paris está al lado del Canal Saint-Martin y justo en frente se encuentra un edificio histórico de la ciudad, la emblemática sede del Partido Comunista Francés creada por Oscar Niemeyer.
Pero cuenta con más alicientes para alojarse allí. La gente que encontrarás por las zonas comunes destila buena energía y buen humor. Gente joven, con ganas de fiesta, disfrutar de la ciudad y hacer nuevas amistades. Incluso algunos de los modelos que durante esos días estaban en la ciudad se hospedaban en Generator Hostel Paris, e intercambiamos charla por los pasillos.
Para socializar y tomar algo cuenta con dos sitios perfectos. Por un lado el Café Fabien, situado en la planta baja, es el lugar para empezar el día con un café. Su terraza acristalada con vistas al jardín te ayuda a arrancar relajado y con fuerza.
Cuando cae la tarde lo mejor es subir a su azotea, Le Rooftop, con su bar y sus impresionantes vistas de la basílica del Sagrado Corazón y de Montmartre.
Además como en los demás hostels del resto de la cadena cuenta con diferentes opciones de habitación, desde habitaciones compartidas de hasta 10 personas, hasta habitaciones individuales con terraza, si prefieres disfrutar de más privacidad. Y también cuenta con habitaciones solo para chicas.