La gafas de sol son imprescindibles en verano, pero te aconsejamos unas con montura cat eyes para marcar la diferencia. Las tienen muy chulas en Bershka.
Las monturas de gafas de sol Cat Eyes tienen un aire retro y vampírico que mola todo. Se pusieron muy de moda en los años 50 y 60, sobre todo entre las mujeres, aunque también algunos hombres se atrevieron con ellas. En aquellos años estaban asociadas a un estilo de peinado, el beehive, un poco al estilo Amy Winehouse o la mismísima Diane Pernet, quien por cierto es muy fan de las gafas cat eyes.
El hecho de que Audrey Hepburn, influencer del siglo XX (además de actriz, claro está), llevara unas gafas Cat Eyes en la mítica película del 61 Desayuno con Diamantes, sin duda hizo que este estilo se popularizase en todo el mundo. Algunas de las famosas de la época que también eran fans de esta peculiar montura nos encontramos a Marilyn Monroe, Madonna o Barbara Windsor.
Pero las gafas de sol Cat Eyes siguen de plena actualidad en el siglo XXI. Bella Hadid o Kendall Jennes son algunas de sus incondicionales. Y seguro que tú también. Por eso queríamos recomendarte las monturas de ojos de gato de Bershka. Cuestan 10 euros (bueno, 9,99 euros).
Ahora mismo en Bershka hay una gran variedad de molduras, las encontrarás en pasta, metálicas, transparentes, con strass, con brillantes… y también tienes diferentes opciones de lentes: espejo, tornasolada, negras… Mogollón de posibilidades para convertirte en una auténtica Cat Woman este verano.