Los looks delicados de Juan Vidal van solo con gafas de ver

Unas gafas de ver en un desfile tienen más protagonismo que incluso una joya dorada, y pueden cambiar un look por completo. Esto lo ha demostrado Juan Vidal y Etnia Barcelona en 080 Barcelona Fashion.

Las gafas de ver en un desfile se han convertido en algo más que un simple complemento; son una pieza fundamental. ¿Y por qué pensamos esto? Porque después de ver el desfile de Juan Vidal en la 35ª edición de la 080 Barcelona Fashion, no hay duda. Sobre todo, al comprobar cómo las gafas elevaban los vestidos con estampados florales del diseñador. Por cierto, estas gafas de ver son de Etnia Barcelona, de la colección premium Pellicer y se llaman Guimerà.

Los looks delicados de Juan Vidal van solo con gafas de verImágenes del desfile de Juan Vidal en 080 Barcelona Fashion. Cortesía de Etnia Barcelona. @etniabarcelona @mrjuanvidal 

Etnia Barcelona vuelve a respaldar la moda de autor sobre la pasarela con sus diseños artesanales y rompedores.

Aunque hayan pasado unos días desde el fin de la 35ª edición de la 080 Barcelona Fashion, seguimos con resaca de tantas tendencias que vivimos. Una de las que más nos ha marcado, porque no nos la esperábamos, es que las gafas de ver en un desfile pueden cambiar por completo un estilismo. Esto ha ocurrido en el desfile de Juan Vidal con su nueva colección, Me quiere, no me quiere. El diseñador, que se subía a la plataforma catalana por primera vez, hizo una colaboración con Etnia Barcelona. Concretamente, Juan Vidal ha escogido de la firma española los modelos Guimerà en distintos colores. Estas gafas de ver están incluidas en la colección premium Pellicer.

Los looks delicados de Juan Vidal van solo con gafas de verMira lo bien que quedan las gafas de ver de Etnia Barcelona con los vestidos fluidos y románticos de Juan Vidal. 

Etnia Barcelona, con su experiencia en la 080 Barcelona Fashion, vuelve a unirse a la moda de autor, y qué mejor manera de hacerlo que con la perfección y delicadeza de Juan Vidal. Las gafas de ver que vimos en el desfile eran verdaderas joyas de la colección Pellicer, unos modelos inspirados en el espíritu artístico y el legado cultural de Barcelona. De esta colección, que incluye doce siluetas diferentes, combinando materiales de acetato natural, metal esculpido y técnicas de alta precisión, el diseño Guimerà ha brillado más que cualquier collar o sombrero. Este accesorio ha logrado que varios looks de la colección de Juan Vidal adquieran mucha más personalidad y equilibrio. Con esto te queremos decir: no uses lentillas esta temporada, porque las gafas de ver son la verdadera tendencia.

Los looks delicados de Juan Vidal van solo con gafas de verJuan Vidal ha escogido las gafas Guimerà de Etnia Barcelona. 

Unas gafas de ver en un desfile pueden cambiar por completo el ritmo de cualquier look. Esto lo hemos visto en la colaboración entre Juan Vidal y Etnia Barcelona.

Además de elevar los estilismos de Juan Vidal, Etnia Barcelona ha demostrado que las gafas no tienen género. Principalmente, porque la línea Pellicer siempre se ha destacado más en looks masculinos, pero ahora ya no es así. Gracias a este desfile, hemos visto que encajan perfectamente en la mirada femenina, añadiendo empoderamiento y elegancia. ¿Quién puede negar esto después de ver los vestidos con estampado floral en esa versión romántica que tanto nos gusta del diseñador y que echábamos de menos en la pasarela?

Los looks delicados de Juan Vidal van solo con gafas de ver

Gracias a la decisión de Juan Vidal de incorporar gafas de ver en un desfile, podemos decir con firmeza que la moda óptica tiene mucho que decir. Incluso te avisamos de que vuelve la tendencia de llevar gafas sin cristales, como hace un par de años. Mientras tanto, si tienes gafas de ver y solo usas lentillas, plantéate un cambio. Y mucho más con esta colección Pellicer de Etnia Barcelona, que tiene un modelo para todo el mundo.

Descubre toda la colección premium Pellicer de Etnia Barcelona que vimos en 080 Barcelona Fashion en la web oficial de la marca óptica.

Los looks delicados de Juan Vidal van solo con gafas de ver