Fila se inspira en los deportes de nieve y agua para traernos las mejores gafas de sol para un look urbano de invierno… si no os da miedo el estilo extremo.
No. Las gafas de sol no son solo un accesorio chulo de verano… también tienen cabida en los meses de frio. Especialmente si estamos en la nieve, y todo lo que nos rodea en blanco. Y para armar los mejores looks urbanos de temporada, Fila se inspira en los deportes de nieve para traernos algunas de las mejores gafas de sol de invierno que podremos encontrar. Eso sí, son de aire -muy- deportivo.
Fotos: Unsplash.
La fórmula mágica para la moda urbana: coger indumentaria deportiva
Si hay algo que ha sabido capitalizar muy bien la moda urbana es la apropiación. Elementos de un sinfín de corrientes de estilo, de cultura y de deportes son lo que hoy en día hacen de pilares para el streetwear… y la indumentaria que llevamos para la nieve no puede ser la excepción. Para esta temporada, Fila se inspira en las gafas y goggles de deportes de nieve y agua para presentarnos dos modelos de gafas de sol ideales para nuestros conjuntos urbanos de invierno.
Cristales polarizados y un aire súper deportivo son los atributos que nos han hecho siempre mirar a estas gafas y equipos deportivos… ahora, se recodifican con la moda en mente para traernos propuestas triunfadoras de temporada. Y ahora más que nunca entran en vigencia, con toda la locura por el estilo après-ski en boga. Los dos nuevos modelos de gafas de sol de invierno de Fila puede que no nos hagan parecer socios de los clubes de ski más exclusivos, pero si que serán un acento único para esta temporada gracias a sus coloridos cristales, construcciones abstractas y are vanguardista.
Las nuevas gafas de sol de invierno de Fila
El primer modelo de esta nueva propuesta es, tal vez, la alternativa más radical. Rescatan la forma de una máscara facial y se ajustan perfectamente a nuestra cara… pero ojo, no es un estilo para cualquiera. Presentan un marco de construcción ligera y resistente a prueba de condiciones extremas y looks de espectáculo. Los cristales, ofrecidos dependiendo de las condiciones donde haremos deporte (o donde fardaremos de nuestro lookazo) son el punto de color ideal que necesitamos esta temporada.
Y si queréis algo más parecido a una gafa de sol tradicional, tenemos un segundo modelo más comedido. Estas, aunque también pensadas para hacer deportes en la nieve, rescatan un aire más de estilo Y2K perfecto para nuestros looks tendencia. Como su hermana mayor, estas gafas también se presentan con un marco ligero y resistente a prueba de cualquier situación.