Chanel ya tiene el ojo puesto en la primavera verano 2024 y presenta su colección de gafas de sol inspiradas en el corazón.
El corazón, ese símbolo de amor, ha servido de inspiración a Chanel durante décadas. Y ahora lo vuelve a ser para dar forma a su nueva colección de gafas de sol para la primavera 2024. Y lo interesante es que lo hace de una manera original y muy pop.
Gafas de sol con corazones de Chanel
Las gafas de sol que te laten
Chanel ha interpretado la famosa silueta pop del corazón de múltiples formas en su nueva colección de gafas de sol para primavera verano 2024. Lo intuimos en la silueta de los esmaltes, dibujado por líneas metálicas, a veces doradas, a veces plateadas. Y el detalle más romántico, quizás sea cuando vemos al icónico corazón en las patillas con el no menos icónico logo de Chanel, el de la doble C que vemos tanto en monturas ópticas como de sol.
Gafas de sol con corazones de Chanel
En busca del corazón perdido
Te vamos a dar alguna pista cuáles son los modelos donde el corazón es más especial. Por ejemplo, lo vemos en dos de las siluetas más femeninas de esta colección de gafas de sol para la primavera verano 2024. Está en las sienes, en la patilla, y si lo abres descubrirás un mágico espejo. Su amplia montura recuerda a las románticas alas de una mariposa, la misma que revolotea en tu estómago cuando te late el corazón por amor. Y se despliega en rojo pasión, negro o en dos tonos de acetato morado.
Gafas de sol con corazones de Chanel
El corazón también lo vemos más discretamente en las patillas de otros modelos de gafas con montura cuadrada de acetato. Incluso en una versión óptica en negro o caramelo.
La colección de gafas de sol de Chanel sigue palpitando con dos modelos de gafas esenciales más minimalistas. En ambos casos nos encontramos los dos símbolos más importantes de la Maison: el logotipo con todas sus letras en la sien, y la doble C translúcida en el extremo de la patilla. La montura pantos redondeada de estos modelos con lentes minerales se materializa en acetato transparente con tres nuevos colores: negro, marrón y brillo de cristal.