Gafas de esquí para la nieve y para la ciudad, así de cool son las nuevas máscaras de Louis Vuitton.
¿Quién ha dicho que las gafas de esquí son solo para la nieve? Las máscaras de Louis Vuitton también son perfectas para la ciudad. Porque además de fusionar técnica y estilo, estas gafas son súper ligeras y súper cool.
Siempre he pensado que uno de los mayores atractivos de los deportes de invierno es el look. Sobre todo el de los esquiadores. Y ahora, gracias a Louis Vuitton ya no es imprescindible subir a las gélidas montañas nevadas para lucir alguno de los accesorios más interesantes de este deporte: Las gafas de esquí. El temporal Filomena tuvo sus repercusiones en la moda, y la frontera entre moda urbana y de montaña se ha difuminado.
Louis Vuitton presenta, de forma inédita, unas gafas de esquí que combinan estilo y técnica. Son tan cool y ligeras que puedes usarlas tanto en la nieve con en la ciudad, completando un genial look urbano de invierno y, ¿por qué no?, de verano a modo de gafas de sol.
Las gafas de esquí de Louis Vuitton debutaron en la Semana de la Moda de París con las colecciones otoño invierno 2021. Y demostraron que son un perfecto complemento de moda urbana y de montaña. Su diseño transmite todas las señas de identidad de la legendaria casa francesa. Las lentes Monogram, disponibles en tres tonos (naranja, azul y negro), no solo son un símbolo distintivo, también ofrecen la máxima protección contra los rayos UV, categoría 3.
Además de protección solar, las lentes de las gafas de esquí de Louis Vuitton también tienen otras propiedades. Por ejemplo, son antiniebla, anti arañazos y repelen el agua. Y, por si fuera poco, vienen con una segunda lente especial para los días de menor visibilidad. Esta lente opcional es de un color más claro y con protección de categoría 1, y está decorada en una gradación rosa, naranja o azul que ayuda a diferenciar los cambios de superficie en las pistas de esquí.
Estuche para las gafas de esquí de Louis Vuitton con sus 2 juegos de lentes
La montura de las gafas de esquí de Louis Vuitton son ultra cómodas. Están forradas de 3 capas aterciopeladas de espuma, ajustándose al rostro al milímetro gracias a una amplia cinta adornada con flores Monogram en su exterior, y en la parte interna con el logotipo Louis Vuitton impreso en silicona. Y detalles como la flor Monogram perforada en la parte superior aseguran una ventilación perfecta para evitar que se empañen. Probablemente este sea el accesorio más deseado de la temporada. Cuestan 900 euros.