Full of Desire desafía las normas del género y la lencería a través puntos de vista totalmente nuevos.
Full of Desire hace lencería no para ser vista por otros; sino para ser disfrutada por uno mismo. Y esa es justo la idea central de su campaña ss25, repleta de prendas de lencería masculina diseñadas para transformar a quien las lleva.
…. ¿Y si la lencería la llevasen los hombres?
Históricamente, las prendas de lencería eran solo una cosa de mujeres. Bueno, eran prendas de mujeres pensadas para ser disfrutadas los hombres. Pero claro, esta visión arcaica y centrada en etiquetas no tiene cabida en un contexto actual; hacia falta darle una vuelta a esta idea… y tuvo que venir Full of Desire a hacerlo con su visión revolucionaria del armario más sexy que podemos llevar.
Full of Desire es fruto de la mente de Guillermo Seis, Henrique Spotorno y Maximilian Fischer. Esta firma originaria de Viena nació de la idea de tender puentes entre el bienestar sexual, identidad propia y autodescubrimiento. Y claro, pintarles una peineta a las convenciones tradicionales.
El enfoque de todo lo que hacen es bastante simple: apuntan a establecer convenciones y cánones mucho más inclusivos con el fin de replantear el rol de la lencería dentro del armario masculino (pero también del femenino). Pero no es solo una inclusión de los hombres a este mundillo; también es un replanteamiento de quién puede tener disfrute de la misma; pista: nosotros mismos.
Para un chute de empoderamiento propio, la lencería masculina de Full of Desire
La fórmula de Fod se basa en traducir todos los códigos, estilos, materiales y construcciones de la lencería tradicionalmente femenina al cuerpo masculino. Y su campaña ss25 muestra cómo eso encaja en un contexto contemporáneo con el shift de mentalidad que estamos experimentando como cultura.
Las piezas estrella de Full of Desire son sus tangas para hombre, hechas con construcciones de encaje súper delicadas y sexys. Algunas, incluso, se resaltan con detalles de volantes y partes transparentes de sheer. También hay otras siluetas de ropa interior masculina en la cuestión, acentuadas con detalles como argollas metálicas o tiras envolventes.
Pero también, Fod apuesta por prendas mucho más atrevidas como herramienta para la liberación y la expresión. Su colección incluye también tops de mangas en encaje, sujetadores (unisex) sin cobertura, arneses y correas para piernas.