Fred Perry x Thames, un nuevo pensamiento colegial para su temporada de otoño 2018.
Dos firmas revolucionarias se vuelven a unir para la nueva temporada de otoño/invierno 18. La mítica firma Fred Perry conocida en todo el mundo vuelve a colaborar con Thames. Blondey McCoy es el diseñador londinense de la marca Thames London. Un chico skateboarder, modelo e influencer, está haciendo revolucionar la marca a través de diferentes colaboraciones.
Blondey McCoy siempre se ha considerado un fanático de los looks de Fred Perry. Hacer colaboraciones con la firma y crear una nueva versión junto a ella, se tiene que considerar un bombazo. Esta última colección está inspirada en las rutinas monótonas de la vida británica. La nueva propuesta ha estado presente en las anteriores colecciones de Thames pero ahora con un toque colegial. ¿A quién no le gustaría volver por un momento a la época de la escuela? Esta ha sido la idea de las dos firmas: diseñar uniformes como símbolo de rutina.
Repetir hazaña con una misma marca es símbolo de éxito. Las dos firmas han aprovechado su gran revolución para crear nuevas prendas. Los looks incluyen diferentes artículos de punto como jerséis de cuello en V inspirados en los uniformes de colegio. Las bombers y las bufandas de punto marcan tanto la firma como a esta época de otoño. El peculiar tejido “peluche” en los pantalones de chandal ha sido esencial para muchos de sus diseños.
Los colores por los que han apostado ambas marcas son el blanco, el verde botella, azul y el azul marino. Estos tonos les han inspirado para crear una ropa deportiva diferente y creativa, principalmente relacionada con el mundo del tennis. Son prendas muy juveniles, atrevidas y algo atípicas. En todas las prendas aparece un logo imaginativo de las dos firmas . Se trata de una fusión de Thames London con la conocida corona de laurel de Fred Perry. ¿Puede existir una combinación mejor? Creo que no.
Aquí puedes pillarte la colección. Muy pronto a la venta