Fred Perry presenta un nuevo capítulo de su colección Reissues, esta vez inspirada en el esquiador Francisco Fernández Ochoa
Inspirada en aquellos momentos en los que ha acompañado a grandes del deporte durante los 60, Fred Perry presenta Reissues, su nueva colección de piezas de archivo adaptadas al diseño más actual. En esta ocasión ha sido el esquiador olimpico Francisco Fernández Ochoa la iconica figura que ha tomado como referencia la marca.
Concretamente ha sido el modelo con el que la firma esponsorizó al esquiador en los juegos olímpicos de Sapporo (Japón) en 1972 el diseño que ahora Fred Perry pone a nuestro alcance. La colección incluye el jersey de cuello alto Snow-White con un Laurel Negro tejido en la manga derecha, una réplica de una de las prendas de punto que usó Ochoa para la practica del esquí y el après ski.
A este se unen otras prendas como el jersey de cuello redondo Fair Isle, muy popular entre el público tanto dentro como fuera de las competiciones. La nueva y mejorada versión de este clásico de Fred Perry viene con una estructura de punto más gruesa, una silueta oversized y un estampado de copos de nieve con la insignia del laurel.
La nueva colección Reissues se cierra con otro jersey de cuello redondo y manga rayada compuesto de lana de cordero (80%). Esta pieza presenta un panel de hombros con rayas en contraste con el negro, en color rojo y crudo.
Además de su anteriormente mencionada historia, la vida del esquiador Francisco Fernández Ochoa comparte muchas similitudes con la del tenista y fundador de la marca Fred Perry. Ambos provienen de la clase trabajadora y consiguieron llegar a ser los números 1 del mundo en sus respectivas categorías gracias al trabajo duro, el tesón y la determinación.
Las prendas de la colección Reissues de Fred Perry ya están disponibles en su página web y en tiendas físicas de la marca.