Valentino Beauty presenta su versión más navideña por partida doble. Por un lado, tenemos la icónica fragancia Born in Roma; y, por otro, la famosa base de maquillaje Go-Cushion Glow. Ambas resplandeciendo en dorado como los mejores regalos.
Ya podemos decir que estamos en plena época navideña. Si no nos crees, solo tienes que ver el frasco y el estuche dorados de Valentino para darte cuenta de que el tintineo de los cascabeles o la voz de Mariah Carey están cada vez más cerca. La marca de lujo italiana quiere que estés bien preparado para estos días, y por eso viste de oro su icónica fragancia Born in Roma, junto con la base de maquillaje profesional Go-Cushion Glow. Con estas dos joyas de la cosmética, te sumergirás por completo en el vibrante y monocromático mundo del lujo de Valentino Beauty.
Fotografías oficiales de la campaña de la edición limitada de Valentino Beauty. @valentino.beauty
La histórica base de maquillaje de Valentino, Go-Cushion Glow, también se viste de gala con un estuche dorado y una almohadilla mejorada.
La Navidad es sinónimo de luces, colores y mucho tono dorado. Estas características se reflejan en la edición limitada de nuestra marca de lujo italiana favorita. Nos referimos, claro, al frasco y estuche dorados de Valentino Beauty, que acaba de lanzar la Maison. La casa italiana quiere que tengamos listas las compras navideñas, y qué mejor manera de hacerlo que con la versión más glamorosa de su icónica fragancia Born in Roma y de la base de maquillaje Go-Cushion Glow. Este último producto es un imprescindible en cualquier neceser, ya que mejora el rostro en menos de dos minutos, gracias a la almohadilla profesional que define el rostro de manera impresionante. En resumen, ambos cosméticos han sido recubiertos con una delicada capa dorada, de manera sutil y sofisticada. Porque, aunque algunos piensan que el dorado excesivo puede perder elegancia, Valentino Beauty demuestra todo lo contrario.
La profesional base de maquillaje, Go-Cushion Glow está incluida en la línea más dorada de Valentino Beauty.
Aparte de viajar por el glamour navideño con el frasco y estuche dorados de Valentino, la marca también quiere que conozcas y sientas dos características emblemáticas de la ciudad de origen de Valentino: Roma. Primero, el calor típico que se siente en la ciudad, y segundo, la luz única de la ciudad eterna. La firma ha logrado transmitir estos dos rasgos de la mejor manera posible: a través del color dorado, inspirado en la calidez del oro y en la sensación de resplandor que dejan sobre la piel los rayos de sol, especialmente durante un verano en Italia. Todo lo que te hemos descrito lo sentirás en cuanto añadas unas gotas de Born in Roma. ¿Y Go-Cushion Glow? Vivirás la misma sensación de ardor y luminosidad, pero con un añadido especial: su cobertura modulable, que permite definir las facciones y lograr un rostro de película.
Así es el frasco para hombre de la fragancia Born in Roma. Pincha aquí para saber más.
Born in Roma es el perfume de Valentino dorado que te acompañará esta Navidad con su aroma embriagador italiano.
Mira que es difícil escoger entre Born in Roma y Go-Cushion Glow, y más cuando ambos son cosméticos icónicos de Valentino Beauty. Por un lado, el perfume de Valentino, que tanto para hombres como para mujeres, es una fragancia difícil de describir. Eso sí, si te gusta el acabado chispeante de la mandarina, te aconsejamos que apuestes por Born in Roma en su versión femenina. Pero si prefieres un aroma más amaderado o con toques de vainilla, entonces el perfume masculino de Born in Roma es la elección ideal.
¿Y qué pasa con Go-Cushion Glow? Aquí la elección es fácil, porque solo tienes una opción y no podrás escapar de ella. Esta base de maquillaje, que ya conoces por su característico aplicador en almohadilla, se viste para las festividades con un vibrante y sofisticado acabado en cuero, adornado con un logotipo en V dorado. Se convierte en un verdadero objeto de deseo, tanto por su acabado impecable como por la comodidad que ofrece, ya que no deja esa sensación pegajosa ni grasa. Tu piel brillará más que el sol en un amanecer en Roma.