Organizar una explosión controlada de algunos artefactos con polvo de oro en una galería y mostrar los resultados de estos formas azarosas sobre paredes y suelos o levantar un arco de triunfo con cajas de cartón vacías son algunas de las acciones que Fran Meana lanza en “Apuntes para una monumentalidad doméstica”, su primera individual en la galería Nogueras Blanchard. Un proyecto donde a través de una economía de medios se nos invita a reflexionar sobre cómo aquellos símbolos de poder al ser reapropiados no sólo se acercan sino que también se transforman. Relatos colectivos, gamberrismo político con tratamientos de polvo de oro y monumentos caseros tan frágiles como representativos.
Hasta el 15 de noviembre. Galería Nogueras Blanchard, Xuclà, 7 – Barcelona
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
14 de diciembre de 2010 a las 14:54
fácil?
lo fácil es hablar
pero bueno, para gustos…
para mí, es admirable
5 de marzo de 2009 a las 19:05
venga ya.. postureo revolucionario. en los 70 aún esto aún podía colar, pero este rollo lo hemos visto mil veces por favor.. que facil
27 de noviembre de 2008 a las 14:58
i love his work!!!
It’s fucking amazing…yeah!!!!
<3
13 de noviembre de 2008 a las 13:39
ayyy!!! que orgullo! Gilbert!
21 de octubre de 2008 a las 14:35
Qué buena pinta tiene esta expo!
Transgresor es, desde luego…
Y el título de “Tengo un Plan B” me encanta.
Saludos Mariano