Las 10 fragancias unisex de Prada Beauty, de la colección Les Infusions, son joyas aromáticas que duran todo el día y que podrás usar durante todo el año. Te advertimos: será complicado elegir entre la vainilla, la rosa o el higo.
¿Existe un regalo mejor que un perfume fresco, floral y con aromas tan personales? No lo creemos, y la clave para encontrar este tesoro está en las fragancias unisex de Prada. La icónica colección Les Infusions de Prada es la mejor opción para tus compras navideñas, o incluso para darte un capricho a ti mismo. Con un total de 10 fragancias, hay una para cada gusto y para todos los que aprecian la perfumería de calidad. En la familia Les Infusions de Prada, todo el mundo tiene su lugar.
Arriba: Vídeo de los perfumes Les Infusions de Prada Beauty / Abajo: Fotografía de las fragancias unisex de Prada. @pradabeauty
La colección Les Infusions de Prada Beauty es la línea más completa de perfumes, dirigida por Miuccia Prada y Raf Simons.
Aunque los días se acorten y las horas de sol sean más escasas, aún queremos disfrutar de ese perfume con jengibre, por ejemplo, que nos aporta calidez al instante. ¿Y qué mejor manera de aprovechar esta inclinación por aromas tan envolventes que regalar, ya sea a tu amigo invisible o a ti mismo, una de las fragancias unisex de Prada? Eso sí, no todas las fragancias de Prada Beauty valen; debes elegir las de la colección Les Infusions. Con un total de 10 joyas olfativas, esta colección ofrece opciones para todos los gustos y estilos, con el común denominador de buscar perfumes que exalten aromas únicos y personales. Además, estas fragancias comparten una esencia característica, compuesta por almizcle y cítricos, que se fusionan a la perfección con otros elementos como el jengibre, la rosa o el azahar.
No es casualidad que el diseño del frasco sea elegante, minimalista y puro. Los culpables son Miuccia Prada y Raf Simons.
Las 10 fragancias unisex de Prada han sido creadas por la maestra perfumista Daniela Andrier, bajo la dirección creativa de Miuccia Prada y Raf Simons. Este increíble equipo ha logrado que todos podamos disfrutar de cualquiera de los perfumes de la línea Les Infusions, ya sea para regalar o para darnos un capricho.
Antes de detallar las 10 fragancias unisex de Prada, es importante mencionar que el color del frasco y del tapón está relacionado con el ingrediente estrella de cada perfume. Por ejemplo, en Infusion de Vanille, el tapón es marrón, evocando el color de la rama de vainilla.
¿Y para qué querrías las 10 fragancias unisex de Prada? Para sentirte especial, único, diferente y auténtico, las 24 horas del día.
Empezamos con la guía olfativa con el aroma de jengibre. Todas las de esta colección tienen un precio de 160,00 euros.
Infusion de Gingembre de Les Infusions Prada Beauty.
La primera de las fragancias unisex de Prada es, sin duda, la más famosa de esta línea: la que tiene jengibre. Es un perfume muy especial, con un aroma cítrico amaderado que nos ha conquistado desde el primer momento en que lo olimos. Fue a principios de septiembre, y desde entonces se ha quedado grabado como algo verdaderamente único. Y si aún no lo has probado, te encantará la combinación que envuelve tu piel.
Notas de higo para aumentar tu personalidad.
Infusion de Figue de Les Infusions Prada Beauty.
Sinceramente, este perfume es nuestra debilidad. No sabemos si es por la vitalidad del higo, que es el ingrediente principal de la fragancia, o por la exclusiva combinación de almizcles y cítricos, que se convierte en una poesía olfativa al instante.
Al instante con este perfume vas a hacer un viaje olfativo. ¡De verdad!
Infusion de d’Iris de Les Infusions Prada Beauty.
¿Eres de las que prefieren un perfume auténtico, que recuerde al incienso? Si es así, no puedes dejar pasar esta fragancia. Agrégala a tu lista de regalos de Navidad o consíguela hoy mismo. Te sorprenderá lo diferente que es, gracias a la mezcla de mandarina italiana, neroli tunecino y unas notas de fondo de madera de cedro. Te aseguramos que es totalmente única, muy diferente a todo lo que hayas olido antes.
Si te gustan los aromas clásicos, no renuncies aunque no se tendencia.
Infusion de Rose de Les Infusions Prada Beauty.
Un aroma que gusta a todo el mundo, sin importar género ni edad, es la rosa. Prada lo sabe, y por eso este perfume es un clásico que no puede faltar en la familia Les Infusions. Cuando te pongas unas gotas en la muñeca, te sentirás como si estuvieras en un auténtico jardín de rosas, perfumado con neroli y mandarina.
Alucinarás con la combinación de las notas de naranja con el agua de mandarina. Lo llevarás 24/7.
Infusion de Fleur d’Orange de Les Infusions Prada Beauty.
Al igual que la rosa, el perfume de naranja es otro que nunca falla. Sin embargo, esta joya de las fragancias unisex de Prada es diferente a otras que huelen a naranja. Principalmente, porque su frescura está acentuada por el brillo de la mandarina y la voluptuosidad del jazmín.
¿Quieres una fragancia picante? Aquí tienes tu tesoro olfativo.
Infusion de Vetiver de Les Infusions Prada Beauty.
Fresca, picante y amaderada. Así es la fragancia que mezcla la tradición y la modernidad de Prada. Te advertimos que esta opción aromática es muy personal, y puede que a muchas personas no les termine de encajar, debido a su alta carga sensorial. A nosotros nos recuerda a la naturaleza más viva y tierna. ¿Y a ti?
Las notas de este perfume te darán una calidez que supera a todo lo que imaginas.
Infusion de Amande de Les Infusions Prada Beauty.
La almendra es sinónimo de Navidad, de la temporada de frío y de esa búsqueda de calidez. Todo esto se encuentra concentrado en el perfume de Prada. Es una fragancia muy suave, ya que la nota de almendra es delicada, pero se combina perfectamente con almizcles y cítricos. Gracias a esta fusión de elementos, el aroma se vuelve fácil de detectar y muy envolvente.
Cuenta con acabado cítrico para una energía real, desde por la mañana a por la noche.
Infusion de Iris Cèdre de Les Infusions Prada Beauty.
Si tuviéramos que elegir el perfume más destacado de esta colección, sin duda sería este. Es la mejor interpretación de la reina Iris, lo que da como resultado un acabado cítrico con una energía potente. ¿Cuál es la receta para lograrlo? No podría ser otra que la combinación de lirios, madera de cedro e incienso.
Dentro de esta línea, encontrarás la relajación con este perfume.
Infusion d’ Ylang de Les Infusions Prada Beauty.
En las fragancias unisex anteriores de Prada, el mensaje era más de calma, relajación o espiritualidad. Pero no todas son así, porque d’Ylang es la fragancia radiante y exuberante por excelencia. O, en otras palabras, es la fragancia sensual y cautivadora que has estado buscando todo el año. ¿Qué te atrapará de este perfume? Sin duda, la base de madera de sándalo y los toques de bergamota.
Se trata de la más icónica y fácil de llevar. ¡No pierdas el tiempo!
Infusion de Vanille de Les Infusions Prada Beauty.
Hemos dejado la vainilla para el final porque es la más especial y apetecible. Es un aroma que siempre gusta a todo el mundo, sin importar si es verano o invierno. Su suavidad y frescura hacen que sea un perfume que siempre apetece, envolviendo al instante con su calidez.