Una fragancia intensa es la favorita de aquel que quiere duración de su aroma todo el día. Adolfo Domínguez diseñó la mejor con pimienta negra y cítricos.
Una fragancia intensa es difícil de encajar y de encontrar a su media naranja. No obstante, estos perfumes tienen notas perfectas para la primavera y verano. Este es el caso de Bergamota de Adolfo Domínguez, una fragancia intensa que marca el camino con un punto de pimienta negra. Este cosmético está dirigido al público masculino, pero nada está escrito y habrá mujeres que lo quieran.
Imágenes de la campaña oficial de Bergamota de Adolfo Domínguez. @adolfodominguezofficial
Un perfume para disfrutar de la temporada primavera verano con notas cítricas.
Empiezan a subir las temperaturas y los gustos olfativos van cambiando. Concretamente, los hombres escogen alguna fragancia intensa, pero con notas cítricas. Eso sí, no solamente es el género masculino, también las mujeres escogen perfumes intensos. Y como te hemos comentado al principio, la finalización del frío, es síntoma de llevar perfumes intensos o buscar algo nuevo. Una buena apuesta es Bergamota de Adolfo Domínguez. Si eres de los que quieren intensidad y dejarte llevar por nuevos retos en la nueva temporada, este es tu perfume. La frescura de los ingredientes de Bergamota de Adolfo Domínguez consigue que haya un equilibrio con el fin de que dure más en la piel.
Frescura, intensidad y duración en el nuevo perfume de Adolfo Domínguez.
Adolfo Domínguez, mediante un frasco que está diseñado para recordar la fuerza del Mediterráneo, presenta una fragancia intensa para no olvidar. Con salidas olfativas de bergamota, pomelo y con un corazón de pimienta negra y vetiver, la firma española se posiciona en el mercado del perfume. Simplemente, dos gotas, una en tu muñeca y otra en el cuello, provocarán sensaciones de equilibrio, y hasta un abrazo cálido que proviene del ámbar.
Como regalo para el Día del Padre, o para ti mismo es un perfume que te va a acompañar mucho tiempo. Tiene un precio de 34,00 euros.
Bergamota de Adolfo Domínguez llega para guiar el camino a los hombres notas de pimienta negra.
En la misma línea que otros perfumes de Adolfo Domínguez, en Bergamota, sigue estando la estética minimalista. Un diseño claro, donde se juega con colores, pero que no quita la importancia de lo más importante: el aroma de esta fragancia intensa. A todo esto, la duración de este producto es muy duradera. Esto se debe a la concentración de los ingredientes. Aunque como dato, a todo el mundo no le dura tanto. Es consecuencia del tipo de piel que tenga cada persona. Por ejemplo, los perfumes duran más en pieles grasas que en la seca.
Si te atrapó al momento Verbena de Adolfo Domínguez, está de Bergamota, es un sí al momento. Es una fragancia intensa que dejará rastro a donde vayas. Piensa que este tipo de aroma es el más efectivo, porque gracias a su mayor concentración tienen una producción alta.