Los hombres amaderados ya tiene su propia fragancia. Se llama Original Wood y es de Dsquared2
La madera está de moda en todos los ámbitos de la vida. La vemos en todas partes, en la cocina con las brasas, en la decoración… y también en tema fragancias. Ahora se llevan amaderadas y la última es Original Wood de Dsquared2.
Hay que tener mucho cuidado con el corrector ortográfico a la hora de mezclar las palabras “amaderado” y “hombre”, no vaya a ser que te cambie una “d” por una “n” y termines diciendo lo que no quieres y alguien se ofenda. Porque esta nueva fragancia masculina es bien amederada pero nada amanerada, y si no mirad al prototipo de hombre que anuncia Original Wood de Dsquared2. Aunque una cosa no quita la otra. Puedes ser amanerado y a la vez un hacha cortando troncos. Así que fuera prejuicios.
Así describe Dsquared2 al hombre Wood amaderado: “joven, fuerte, robusto, complejo, sensual, apasionado, sofisticado, profundo, auténtico, seguro de sí mismo y con una fuerte personalidad”. Vamos, tú mismo. Y para ti Dsquared2 ha creado Original Wood, una fragancia amaderada capaz de evocar los elementos de la naturales. Un hombre que de primeras te saluda con un tranquilizador toque natural a base de hojas de violeta más un punto picante de cardamomo de Guatemala (obtenido de forma responsable, por supuesto). Luego, cuando te abre su corazón sale ese alma amaderada característica. Madera de cedro, abeto blanco y vetiver de Haití… Y luego llega el momento hot con sensuales aromas de almizcle, patchouli de indonesia y ámbar vegetal.
Si te apetece ser un hombre amaderado con Original Wood de Dsquared2 lo tienes fácil: frasco de 50 ml, 68,5 euros; el de 100 ml, 88 euros (esos son los precios oficiales, pero en este enlace a mitad de precio pero no la nueva y original, sino la versión anterior).