Tommy Hilfiger presenta en su nueva campaña los nuevos pilares del estilo clásico; codificado para las nuevas generaciones.
Los fondos de armario clásicos y temporales son una herramienta que nunca debemos ignorar; por más modernos y fanáticos del streetwear que seamos. Con su nueva colección titulada Classics, Tommy Hilfiger nos propone una pequeña actualización a las prendas que nunca pasan de moda; todo pensado para una generación que le rehúye a la americana.
Las ventajas de un fondo de armario clásico y atemporal
Podremos tener el gusto más vanguardista a la hora de vestirnos; podemos ser los más modernos de nuestro grupo de amigos, pero un armario es tan sólido como sus bases. Aquí es cuando entran los fondos de armario, las navajas suizas de la ropa.
¿Qué es una prenda fondo de armario? Pues muy simple; cuando nos referimos a esto, hablamos de aquellas prendas versátiles que nunca pasan verdaderamente de moda y que podemos combinar con la gran mayoría de piezas que tengamos. Algo así como un jersey de punto azul marino al que le podemos dar mil y un usos o unos vaqueros rectos de lavado medio.
Lo que pasa con las prendas de fondo de armario es que no van a darnos el wow factor que a veces buscamos. Son prendas simples y minimalistas, a fin de cuentas; pero esto no significa que no les podamos dar una actualización de vez en cuando. Aquí es cuando entra Tommy Classics, una propuesta de los pilares del estilo clásicos del menswear tradicional recodificados para un público y un gusto más joven, más relajado.
Los nuevos pilares de estilo de Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger (y todas sus otras marcas) proviene de una raza ilustre de diseñadores americanos que lograron inmortalizar el menswear y womenswear clásico a través de temporadas y generaciones gracias a diseños tan icónicos como atemporales. Incluso a día de hoy, estos códigos son la inspiración de muchos de los diseñadores más rompedores del panorama mundial.
Pero como todos los clásicos, las cosas deben actualizarse al menos un poco para no perder vigencia. Ahora, con la nueva colección de fondos de armario clásicos de Tommy Hilfiger, prendas atemporales como la camisa Oxford o el vestido camisero reciben sutiles mejoras para convertirse en los staples de una nueva generación; adicta a los cortes más relajados y siluetas más urbanas.
Elementos como el chaleco de punto y el cárdigan ahora se visten de monogramas, los polos de rugby reviven para protagonizar looks de moda urbana en clave elevada e incluso se ponen en el centro conjuntos de americana y chinos (sí; los chinos son un esencial para cualquiera). Esto es, a fin de cuentas, la base necesaria para cualquier armario.
La colección de fondos de armario clásicos de Tommy Hilfiger ya está disponible en la web y en tiendas.