Os presentamos la lista de productos imprescindibles de Fjällräven para un verano de festivales. Desde una mochila a todo lo que puedas meter en ella.
Hace 2 o 3 años, Fjällräven pegó el pelotazo. Sus mochilas se hicieron memes, se veían por todas partes. A un punto que todos pensamos en algún momento que solo fabricaban mochilas y un modelo concreto: el Kånken. Pero no, la marca, creada en 1960 por Åke Nordin en el sótano de una casa al norte de Suecia, es mucho más que mochilas. Desde un principio, se dedico a la producción de equipamiento atemporal, funcional y duradero para actividades al aire libre: mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña… y por supuesto prendas de vestir. Ahora, después de casi 60 años, la casa Fjällräven tiene un despliegue global en más de 30 países.
Y ahora que nos movemos más que nunca, y que vamos de festival en festival porque nos toca, pensamos que es un buen momento para descubrir que todo lo que llevamos dentro de una mochila Fjällräven, también puede ser Fjällräven. Aquí tenéis unos ejemplos:
Fjällräven y sus imprescindibles para el verano 2019
La mochila Kånken: Queremos destacar 2 modelos. Por un lado el modelo Rainbow con asas estampadas con los colores del arco iris. Perfecta para celebrar el Orgullo 2019 (89,95 euros). Y, por otro lado, el modelo Art con print camo, 4 variaciones de color y 3 tamaños por si quieres llevarte el portátil a todas partes.
Gorra Fjällräven: Con el logo original de los años 70, confeccionada con un 655 de poliester reciclado y 355 de algodón orgánico. Disponible en 3 colores (39,95 euros)
Camisetas Räv: Un patrón muy relajado y unisex diseñado por Acne Studios para Fjällräven. Fabricado en algodón orgánico. Hay 2 modelos: Patch, con el logo de ambas marcas; y Print, con imágenes de paisajes nórdicos y acampadas. Cuestan 130 euros.
Pantalón Gaiter: Otro diseño de Acne Studios para Fjällräven. En este caso se trata de una reinterpretación de los legendarios Gaiter de la marca convertible en bermudas. Un original cargo con divertido print camo. 310 euros.
Y, por supuesto, también nos chiflan los sacos de dormir y las tiendas de campaña, tienen todo lo necesario para pasar un verano 100% outdoor. Encontrarás todos estos productos en la web de la marca.