Madrid recibe a la primavera con un ‘only one day showroom’ que no te puedes perder.
Con seis ediciones a sus espaldas vuelve Fitting Room, uno de los showrooms más efímeros que se conocen y al que este año han sido invitados 24 diseñadores. Una única jornada en la que visitantes, patrocinadores y las propias marcas impulsarán el networking desde la creatividad e innovación de sus diseños. Así, marcas como By Phillip Eckert, Gotta K?, Le Monvintage, Valentina´s Box, ISuma BCN, Lilian Covian, Shoe Embassy, Jimena Rilova, Lola Figuerola, Meuesneures, Ximena Walker, Mamenchica, Teresa Lopera, Lea Lelo & Susana Mazzarino, Jorge de la Rosa, Victim of Art, ETC Bags, Oh là là, Minimís y Moscana darán la bienvenida al curioso visitante, desde las 24 habitaciones del hotel Petit Palace Art Gallery en Madrid. 24 paradas, 24 estancias, que se convertirán en improvisados stands por un día y que por vez primera (y gracias a The Brandery como event partner) optarán a premio: una oportunidad de asegurarse un puesto en la próxima edición de invierno. De momento, los chicos te esperan el próximo sábado y si se cumplen las expectativas, será planazo asegurado.
FITTING ROOM
24 de marzo
Hotel Petit Palace Art Gallery
c/Jorge Juan, 17. Madrid
22 de marzo de 2012 a las 13:38
A ver Tensi no pongas palabras en mi boca que no haya dicho, disculpa tendrías que pedir a los demás diseñadores por montar un mercadillo con ropa a 5 euros haciendo una competencia desleal a los jóvenes diseñadores a sus espaldas.
21 de marzo de 2012 a las 19:45
Gracias por cierto
EL ARMARIO DE LULU
VICTIM OF ART
Gotta-k?
y Alberto
por vuestros comentarios !!!!
21 de marzo de 2012 a las 19:42
Felipe ya te hemos llamado por teléfono y aunque te has disculpado sigues con lo mismo.
Para tu información era un oulet de objetos y ropa de segunda mano y estaba anunciado en la lista ( no escondido) y se monto pq se quedo una habitación vacía a ultima hora nada más.
Te recuerdo que eras el único que estabas compartiendo habitación con una diseñadora de joyas osea que tan timo no debía ser por lo barato que te costo y encima te fue bien según tus palabras.
La diseñadora ya había participado en otra edición anterior pq lo que ya nos conocía.
Espero que pares aquí que seas serio y si tienes algo que decir nos llames por teléfono
21 de marzo de 2012 a las 15:58
En la edición pasada del fitting room en Bilbao un evento dedicado a los jóvenes diseñadores la organización montó un mercadillo con ropa de diseñadores consagrados como Andres Sarda a 5 euros, a la espalda y a escondidas de los demás participantes del evento lo que perjudicó totalmente a los demás diseñadores que se fueran muy descontentos.
21 de marzo de 2012 a las 13:10
Cada cual tiene su visión desde luego, en cualquier caso utilizar palabras como timo ciertamente me parece fuera de lugar. En internet desde el anonimato todo vale y eso a mi parecer es fácil, injusto y además gratuito.
Para evitar suspicacias me identifico; soy Hugo Mira, director de Expansión y Desarrollo de El Armario de Lulú.
Para nuestra marca Fitting Room fue un trampolín muy importante sin el cual desde luego no estaríamos donde estamos. Gracias al equipo de Fitting Room y al evento en sí aprendimos a cómo gestionar un evento, valoramos el impacto de nuestras presentaciones en el público tanto profesional como particular, dimos a conocer nuestra marca en ambos ámbitos y conseguimos nuestra primera participación en una feria como The Brandery Barcelona que nos sirvió como puerta de entrada a ferias internacionales de mayor calado.
Fueron ediciones en las que todos aprendimos juntos y con una repercusión mediática importante. Salimos en medios como Metrópoli, Antena 3, Telecinco, TVE entre otros y en decenas de blogs que atraídos por el equipo de Fitting Room, una vez en nuestra habitación, vieron relevante tanto nuestro producto como la forma de exponerlo.
Fitting Room es un escaparate al mundo; ellos te traen la prensa y los clientes. Hay oportunidades que pasan por tu habitación y, después de eso, hay siempre un punto de suerte y talento para que suenen las campanas.
La publicidad y los eventos (todos) son un intangible y como tal difíciles de medir en cuanto a la repercusión que suponen.
Lamento que tu experiencia no fuera todo lo positiva que fueron todas y cada una de las nuestras. En cualquier caso reitero que la palabra timo creo que es un exceso que, sin ningún tipo de dudas, el equipo que forma Fitting Room no merece.
Detrás, entre bastidores, hay esfuerzos e ilusiones que si bien a ti probablemente no te han gustado a otras marcas como la nuestra nos han cambiado la vida “empresarial”.
Cada uno tiene su experiencia y la libertad de expresarla. Eso es lo que hace grande internet pero creo que de vez en cuando deberíamos hacer un esfuerzo por medir el alcance de nuestras palabras. Ante todo y sobre todo cuando lo que vamos a decir no es positivo y estamos valorando la profesionalidad y (todavía más duro) la honradez de quien se deja la piel en ello.
En nuestro caso lo recomendamos a todas y cada una de las marcas que nos pregunten. Y así una y mil veces porque en El Armario de Lulú; “We love Fitting Room”
Un saludo y un abrazo para todo el equipo. Seguid trabajando duro y utilizad las críticas, tanto las positivas como las negativas, para seguir creciendo y hacer todavía más grande ese proyecto que empezásteis un día lluvioso en el Lopez de Haro.
21 de marzo de 2012 a las 12:51
Yo repito despues del de Bilbao con muchas ganas! Es una ocasion para mostrar tu trabajo y creatividad en un ambiente diferente. Os invito a que os paseis por la habitacion 102 y descubrais nuestro espacio! ya lo tenemos todo casi a punto!! :)
21 de marzo de 2012 a las 12:35
Yo tengo unos amigos que participaron en Fitting Room Barcelona que se realizaba por primera vez en mi ciudad y fue un showroom estupendo, la habitación quedó magnífica y al público le encanto su marca es Rodia
Ellos realizaron un monton de contactos y les pareció un evento genial para promocionar su marca, ellos volverán a Bilbao.
Además ganaron un premio un stand en otra feria donde tambien les sirvió para lanzar más la marca. Supongo que depende del producto y de la comunicación que se realice tambien de la propia marca.
Y por ultimo decir que es muy divertido
21 de marzo de 2012 a las 12:12
Yo estuve el año pasado en Fitting Room Madrid con la colección de camisetas con arte español contemporáneo de mi marca http://www.victimofart.com y me fue tan bien (no les va a todo el mundo por igual, está claro) que repito este año con la colección de delantales.
Yo sí que os recomiendo FITTING ROOM tanto a los diseñadores como a los visitantes que allí pueden descubrir cosas nuevas y muy interesantes paseando en habitaciones decoradas con mucha imaginación por los mismos diseñadores y artistas.
Gracias a NEO2 por dar esta noticia y nos vemos en FITTING ROOM MADRID el sábado que viene…