Festival Jardins de Terramar finaliza sus ciclos veraniegos de conciertos, junto a las bebidas refrescantes de Gin GM
Aunque la situación sigue siendo diferente, este verano está protagonizado por los festivales de verano. Gin MG y Festival Jardins de Terramar han marcado el verano de Sitges y sus alrededores con Mónica Naranjo, La Casa Azul, Sergio Dalma o Fangoria.
Mónica Naranjo en el festival Jardins de Terramar vía @monicanaranjo
Mónica Naranjo, La Casa Azul, Sergio Dalma o Fangoria han participado en la nueva edición de Festival Jardins de Terramar. Conciertos al aire libre, bailes a altas horas de la noche y bebidas refrescantes de Gin MG permitieron a todos los espectadores que asistieron a los conciertos disfrutar y evadirse durante unas horas.
La Oreja de Van Gogh vía @laorejadevangogh
En el último fin de semana del festival, La Casa Azul y La Oreja Van Gogh pusieron el broche final. Los primeros cantaron sus grandes éxitos, como La revolución sexual. Todo el público desde sus asientos y con distancia de seguridad, cantaron y bailaron lo que es un himno para todos.
El GinTonic perfecto de Gin MG vía @ginmg_es
Los ciclos veraniegos de conciertos, permitieron ver a la gente feliz durante unas horas. Allí se lució bronceado y bailes. Zonas de chill-out, música de fondo, jardines y estanques, fueron áreas protagonistas que permitían ambientar el festival. Gin MG no se quería perder la cita. La ginebra catalana estuvo presente desde el 29 de julio al 13 de agosto. Durante esas semanas, Festival Jardins de Terramar volvió a consolidarse y ser referente de la Costa Daurada.
El GinTonic perfecto de Gin MG vía @ginmg_es
Aparte de los conciertos, en el Festival Jardins de Terramarhubo zona de alimentación marcada por una gastronomía variada y sana. En esta zona, Gin GM estuvo presente para hacer deliciosos gin&tonics elaborados con la ginebra clásica o rosa (su versión afrutada). Como dato interesante, esta ginebra se elabora en Vilanova i la Geltrú. Desde 1940 se produce de una manera artesanal, y con productos naturales, siendo así una de las primeras ginebras lanzadas en España. El alma de la fiesta.