Celebramos la diversidad y autoexpresión, en exclusiva, junto al modelo Alton Mason, imagen del renovado bolso Fendi Peekaboo.
Fendi celebra una nueva performance en las alturas. Esta vez lejos de su habitual azotea en la sede central de Roma, en su Palazzo Della Civilta Italiana. El nuevo escenario es el icónico y singular rooftop del Museum Garage en Miami. Situado en el Design District es una parada obligatoria para los amantes del arte y de los lugares especiales. En el conviven el trabajo de cinco arquitectos diferentes que han convertido a este lugar en un espacio único y vibrante.
Por esas mismas cualidades se ha elegido al modelo y bailarín Alton Mason para ser la cara, y el cuerpo, del renovado bolso Fendi Peekaboo. Mason con sus movimientos se expresa libremente, reforzando su elegancia a cada movimiento. Y es que su forma de bailar lo hacen único, un modelo-bailarín que mueve su cuerpo de una manera diferente. Comparte “escenario” con la artista china Mia Kong.
Ambos, junto con los colores vibrantes de la azotea del Museum Garage de Miami, esbozan la coreografía perfecta para presentar el Fendi Peekaboo. Este icónico bolso comparte los mismos valores. Es único, diferente, elegante y además se transforma en múltiples versiones para la autoexpresión de quién lo porta. Por ejemplo, el Fendi Peekaboo de Alton Mason es de piel negra, pero en su interior se ve el brillante tono amarillo, icónico de la casa romana. En el caso de Mia, es una versión más pequeña en napa blanca.
El bolso Fendi Peekaboo se presentó por primera vez en en la pasarela SS 2009. El saber hacer de la casa y la artesanía están presentes en cada centímetro. Pero también encarna la esencia del espíritu de Fendi: la apreciación de las reglas junto con un espíritu creativo verdaderamente único.
¿Buscas modelos vintage del mítico bolso Peekaboo de Fendi? Aquí encontrarás una buena selección.