Outsiders Division presenta The Fantasy Department, su nueva colección hecha para conectar con nuestro niño interior
La fantasía de Outsiders Division continúa con The Fantasy Department, la nueva colección de esta firma española que va a conseguir ponernos melancólicos a todos. Ya han pasado ocho años desde que en 2012 David Méndez Alonso creó lo que comenzó siendo una marca de gorras. Tras presentar su primera colección en solitario en Mercedes Benz Fashion Week, al proyecto se unieron Alejandro y Alberto. Sin embargo, recientemente ambos han decidido dejar el proyecto para tomar su propio camino profesional. Aún así David sigue a tope con Outsiders Division, solo hace falta echar un vistazo a esta nueva entrega que hace el creativo de nuevo en solitario.
Outsiders Division – The Fantasy Department
Fotografía: @javiercastan
Vídeo: @danielprizz
Estilismo: @aahidaa
Dirección creativa: @davidmendezalonso
Maquillaje: @josele.makeup for @graftobianschool
Peluquería: @noelia_gallardos for @salonvickylegua
FX&Make-up: @raquel_pintado_rosa
Producción: @calle_production
The Fantasy Department es una continuación del universo onírico tan característico de los diseños de Outsiders Division. Su nueva colección, que estará disponible a partir de mañana 5 de septiembre, está inspirada en los recuerdos de la infancia, para que todo el que tenga el privilegio de estar en contacto con ella conecte de nuevo con su niño interior. El propósito principal y uno de los pilares de la firma es no dejar de soñar, es por eso que han querido presentaron este nuevo trabajo para darnos un pequeño toque de atención a todos y dejarnos claro que hemos venido a este mundo a pasárnoslo bien.
Al igual que cuando los creadores de Outsiders Division dejaron sus puestos de oficina en Inditex para empezar su proyecto personal, The Fantasy Department nos plantea lo siguiente: “¿Y si todas las oficinas fueran como las de esta colección? ¿Y si cambiamos los aburridos despachos por castillos hinchables y descartamos todo lo que no haga volar nuestra mente?”
El objetivo de esta colección, al igual que las anteriores, es dejar de lado los convencionalismos, y plantearse las contradicciones, paradojas y disparates que giran alrededor de uno de los motores de creación de David, Ales y Alberto: El color. Hay que dejar a un lado la pereza y la desidia para abrir la puerta hacia un lugar donde todo lo emocionante que anhelamos puede suceder.