Es el primer proyecto de Nara, un estudio formado por la diseñadora coreana Nara Lee y el fotógrafo francés-americano David Luraschi. La colección de mobiliario Family es fresca, divertida, atrevida y juega con la imaginación del usuario.
Tras colaborar juntos durante años, Nara Lee y David Luraschi, artistas residentes en París, fundaron el estudio Nara en primavera de 2022 en París. Su objetivo: producir muebles divertidos y alegres y crear su propio mundo. Así lo han demostrado con su primera colección, Family formada por volúmenes modulares con los que se pueden crear miles de configuraciones. Os presentamos esta colección creativa y versátil con la que Nara crean un mundo de colores y formas.
Colección de mobiliario modular Family
Como sugiere su nombre, la colección Family de Nara es una gran familia. Está formada por seis piezas modulares tapizadas en distintos colores. Cada una con sus propia identidad. La colección incluye un sofá, dos sillones, una mesa de centro, una mesa auxiliar y un reposapiés con formas orgánicas y usos versátiles. Los módulos se encajan entre sí para crear distintas configuraciones y transformar los espacios “todas las configuraciones son posibles y casi ilimitadas” explican. Las piezas de Family de Nara, con formas casi matemáticas que van desde una circunferencia hasta un arco, y juegan con la imaginación del usuario para crear distintos ambientes y composiciones divertidas.
Family, un línea pensada para contact y para el hogar
La colección de mobiliario Family diseñada por Nara tiene pocos materiales pero resistentes. Los módulos de Family están realizados con una base de espuma y tapizados textiles. Para esta primera colección, el dúo Nara ha utilizado tejidos de la firma danesa Kvadrat, y se han asegurado de utilizar materiales resistentes y de calidad para crear una colección durable y cómoda que encaja tanto en un espacio contract como en un hogar. La colección está fabricada artesanalmente en Francia y por el momento sólo se puede comprar online a través de su web.